Además de Donda, Kanye West estrena una mansión en Malibú de casi 60 mdd

Parece que Donda, la nueva producción discográfica del cantante y productor Kanye West, ha dejado buenas ganancias, pues el rapero se dirige hacia la playa con su reciente adquisición, una propiedad ubicada frente al mar de Malibú con un valor de casi 60 millones de dólares.

La mansión tiene vistas al Océano Pacífico y su arquitectura presume de ángulos rectos, haciendo especial énfasis en la luz. Según Dirt, estuvo en el mercado durante más de un año antes de que Kanye la comprara.

Kanye West
Foto: Instagram – marmolradziner

El nuevo templo de Kanye West

La propiedad fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, conocido por ser el arquitecto detrás del Museo de Arte He en China y la Bolsa de Comercio de París, y construida por Marmol Radziner.

La mansión era propiedad del financiero Richard Sachs, ex pareja de una de las gemelas Olsen, quien compró la propiedad en 2003 por 1.9 millones, sorprendentemente, la transformó al 100% durante los 19 años que fue su residencia.

Haciendo un recorrido por los 3,665 pies cuadrados, la casa se divide en tres pisos, el primero con tres dormitorios para los invitados, el segundo para el espacio compartido y finalmente el tercero en donde se encuentra la suite principal. El recinto no tiene propiamente un patio, pero se encuentra un espacio al aire libre en el segundo piso, junto a un área de salón con una fogata y una terraza.

Debido a que la casa se compró en un acuerdo fuera del mercado, no hay fotos del interior, aunque las que hay del exterior van un bien con el estilo minimalista de West.

Foto: Instagram – yeezymafia

Probablemente pronto Kanye West nos sorprenda con un giro empresarial, pues según Business of Fashion el rapero presentó a inicios de mes una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que enumera una variedad de productos para el hogar.

Esta mansión en Malibú se suma al portafolio de propiedades de Kanye West que incluye dos ranchos en Wyoming y la casa en Hidden Hills, California, que comparte con su ex esposa Kim Kardashian.

Pixel Pixel