Hacer tequila es un arte por lo que suena lógico que al momento de pensar en una edición limitada Loco Tequila haya elegido unir fuerzas con el taller de los artistas Jacobo y María Ángeles, quienes presentan Edición Colibrí, una magnífica pieza artística limitada a 50 botellas para celebrar la pasión, el legado y las tradiciones.
Esta es la segunda edición especial de la firma mexicana nacida en la Hacienda La Providencia en El Arena, Jalisco.
Siguiendo su objetivo de hacer un destilado como nadie más lo hace en el mundo, ha unido fuerzas con dos de los maestros más reconocidos en la industria del arte mexicano para dar vida a su etiqueta más premium.
Video Recomendado
Edición Colibrí de Loco Tequila
La botella intervenida de Loco Puro Corazón destaca por ser una auténtica obra de arte destinada a honrar la belleza y singularidad del colibrí, ave que al mismo tiempo representa un tributo a la flora y fauna del terruño que da origen a este destilado excepcional.
Más allá de ser una botella intervenida, esta edición limitada conforma un objeto con su propio espíritu, ya que, en la mitología de alguna culturas y comunidades indígenas, se cree que el colibrí posee poderes sobrenaturales y representa la conexión con el mundo espiritual.
“Poder plasmar a este animal nos recuerda la importancia de valorar y proteger la diversidad de la naturaleza y nos inspira con su gracia y vitalidad”
María Ángeles
Edición Colibrí es una invitación a apreciar la complejidad detrás del arte y el tequila de buena calidad, dos expresiones altamente arraigadas en la cultura mexicana.
Por la parte del destilado cada botella de Loco Tequila es el resultado de años de tradición, técnica refinada y trabajo, cada sorbo es un viaje por la historia y el legado de México.
Hablando específicamente de Loco Puro Corazón, cada detalle desde la selección de los agaves hasta la presentación del producto refleja la excelencia y la dedicación.
Un tequila blanco que apuesta por la pureza en la que el maestro tequilero separa gota a gota la esencia del Tequila, logrando un destilado de lo más puro y fino con una expresión fresca en nariz y sensaciones sedosas en boca.
La magia de la etiqueta logra cobrar vida con esta exclusiva colaboración, a través de los trazos y líneas sumamente detallados que distinguen a Jacobo y María Ángeles en un tono negro que resalta elegantemente en la botella transparente y contrasta con el logo en rojo de la firma.
Las piezas de Edición Colibrí ya están disponibles en tiendas especializadas y de prestigio comenzando desde los $13,500 MXN.
Como buena edición limitada cada botella está numerada y acompañada de un certificado de autenticidad, garantizando su exclusividad y valor como pieza de colección.