Loco Tequila presenta un menú maridaje con un chef con estrella Michelin

Loco-Tequila-x-Garum

La creatividad, la capacidad de hacer extraordinario lo ordinario, de salirse de la caja y desafiar lo cotidiano son puntos en común para Loco Tequila y el chef Vicente Torres, quienes han unido fuerzas para dar vida a una experiencia culinaria de primera.

El chef Vicente Torres, quien fue reconocido con una Estrella Michelin en España, junto con el Maestro Tequilero, Alberto Navarro, han creado un exquisito menú maridaje que fusiona la pasión y el sabor con técnicas culinarias innovadoras bajo la atmósfera sofisticada del restaurante Garum, donde la firma tequilera ya lleva tiempo contando con un salón privado.

Loco Tequila x Garum

El menú maridaje de esta colaboración se compone de cinco tiempos que incluye una selección de platillos cautivadores que se vuelven todo un viaje gastronómico, como:

Video Recomendado

Un aguachile de lubina que resalta la frescura del pescado con la acidez del rábano y la naranja agria al maridarse con Loco Blanco.

Otro de los platos estrella de esta experiencia y que va perfectamente con la elegancia y la autenticidad de Loco Puro Corazón, es el arroz cremoso de pulpo, limón eureka, jengibre y almeja chione, el maridaje resulta una explosión en boca con el sabor ahumado del pulpo, la cremosidad y las notas de cítricos.

Y para cerrar con broche de oro, el postre que además de sorprender con su presentación tan armoniosa como detallada, combina la dulzura tropical de la piña asada con el coco y un toque de Loco Tequila que te dejará queriendo más.

Cada maridaje ha sido seleccionado cuidadosamente por Alberto Navarro para resaltar el sabor de los alimentos, así como las características distintivas de las tres expresiones de Loco Tequila: Blanco, Ámbar y Puro Corazón.

loco-tequila
Fotografías: Loco Tequila

Si bien cada plato cuenta con su maridaje sugerido, lo mejor es atreverse a ser creativos y experimentar, tal como recomienda el Maestro Tequilero: hoy no hay que limitarse, pues lo mejor es probar cada plato con los diferentes tequilas y así elegir mejor nuestro favorito.

El exclusivo menú de Loco Tequila x Garum estará disponible durante todo el mes de junio, para reservaciones y más detalles síguelos como @garummasaryk

Pixel Pixel