Dwayne Johnson y su 1.93 podrán hacer grandes hazañas, menos entrar en un Porsche Taycan

Amante de los deportivos, la velocidad y la adrenalina, Dwayne Johnson ‘The Rock’ ha demostrado en varias de sus películas que, para hacer escenas de acción, y aún mejor a bordo de increíbles deportivos, él se pinta solo. Y aunque ya es habitual verlo detrás del volante, el volante no será el de un Porsche Taycan.

Cuando tu estatura rebasa los 1.90 y tu peso ronda los 118 kilogramos puede pasar que no todos los autos estén hechos a tu medida y la prueba de ello fue durante el rodaje de la próxima película de Johnson, ‘Red Notice’, pues el actor que tendría escenas manejando un Porsche Taycan no pudo siquiera subir a él.

Entre los cabos sueltos y dificultades que hubo para el rodaje de la película -sí, nos referimos a la pandemia- otro de los pequeños inconvenientes fue la gran estatura del actor, misma que le ha valido cientos de películas de acción en Hollywood.

Video Recomendado

Explicado por el propio actor, la secuencia de una persecución necesitó de gastos bastante altos para poderse grabar, entre ellos se encontraba la compra y traslado del Porsche Taycan hasta la locación. Sin embargo, cuando Rawdon Marshall Thurber, guionista de la cinta, le pidió ingresar al auto para rodar la escena, la espalda de Dwayne Johnson era demasiada ancha para encajar dentro.

Si bien al inicio todos pensaron que era una broma del actor, pronto pudieron comprobar que el Porsche Taycan no está hecha para las medidas de alguien como Johnson.

Finalmente, el problema se pudo solucionar de una manera ‘creativa’ y todo quedó en una anécdota que muestra que aún en grandes producciones como esta, los problemas siempre pueden aparecer. Especialmente si la estrella del filme y su 1.93 de estatura te juegan una mala pasada.