¿Dwayne Johnson se acaba de convertir en el actor mejor pagado de Hollywood?

Ni Tom Cruise, ni Robert Downey Jr o Will Smith, ni siquiera Vin Diesel con las “cien” películas de Fast and Furious, no, el título al actor mejor pagado de todo Hollywood le pertenece a nada más y nada menos que a Dwayne Johnson, The Rock.

De acuerdo con un informe de The Direct, el carismático actor está apunto de recibir un salario récord por su próxima película, lo que no solo le sumará varios ceros a su cuenta de banco, sino que también lo coloca ya en la cima de la pirámide en la industria estadounidense.

Con una carrera de más de 30 años, Dwayne Johnson se ha convertido en una de las estrellas de acción más grandes de Hollywood con una serie de éxitos en taquilla y aunque la cinta que lo convertirá oficialmente en el actor mejor pagado aún no se ha estrenado ya está siendo tema de conversación como un récord.

Video Recomendado

La nueva fortuna de Dwayne Johnson

A pesar de los altibajos que una larga carrera en la industria cinematográfica conlleva, Johnson ha demostrado una y otra vez ser uno de los actores más trabajadores y dedicados, su carisma y dedicación le han otorgado algunos de los papeles más icónicos en la gama de acción y aventuras, lo que a su vez le ha permitido construir una buena base financiera.

Luego de su sorpresiva aparición en la escena post créditos de Fast and Furious X –la misma que nos asegura aparecerá en la parte 11 de la saga– el estreno más próximo en que lo veremos será la cinta Red One, la comedia de acción navideña de Amazon Studios que se estrenará a finales de este 2023 y en donde compartirá creditos con Chris Evans.

Y más importante aún, esta cinta es la razón por la que Dwayne Johnson será el actor mejor pagado de todo Hollywood, pues de acuerdo con el informe la nueva hazaña de The Rock fue recibir un sueldo de 50 millones de dólares.

Esta cifra no solo representa la más alta en la carrera del actor, sino que marca un antes y un después en la industria al ser también el sueldo más elevado de un actor que jamás se ha registrado en la industria estadounidense. Anteriormente este récord le pertenecía a Robert Downey Jr por su papel de Iron Man y Will Smith, por El Rey Ricardo, quienes habían cobrado 40 millones de dólares.

Aún no se tienen muchos detalles respecto a Red One, solo sabemos que empezó a rodarse el año pasado y hemos visto algunas imágenes del set compartidas por The Rock, pero por ahora solo podemos esperar que con tan amplio presupuesto la cinta sea realmente buena, aunque el resultado de eso realmente no afectará la fortuna de Johnson.