Drako Dragon: el nuevo super SUV eléctrico de 2000 CV que ha elevado estándares
Fotografías: Drako Motors

Drako Motors acaba de sacar a la luz su nuevo modelo eléctrico que une lo mejor del diseño europeo y la ingeniería americana. Se trata de: Drako Dragon, un SUV de 2000 CV diseñado y fabricado en Italia, pensado para crear una experiencia futurista con el estilo del viejo mundo.

El último lanzamiento del fabricante estadounidense llega para establecer nuevos estándares en la gama de los autos deportivos, definido por Drako Motors como “un hypercar que no era posible hasta ahora”, logra conjuntar buen desempeño automotriz, estilo y lujo en cada una de sus partes.

Drako-Dragon-SUV
Fotografías: Drako Motors

Drako Dragon: una nueva clase de hypercar

Compuesto casi por completo de fibra de carbono para un mayor nivel de seguridad y rendimiento, el Drako Dragon tiene un aspecto elegante y futurista obra del diseñador Lowie Vermeersch y su equipo italiano GranStudio, quienes lograron fusionar de manera magistral la pasión y dinamismo clásico de los deportivos europeos con la tecnología pura de Silicon Valley.

Video Recomendado

Drako-Dragon2
Fotografías: Drako Motors

La cabina está envuelta en el cuero más fino y suntuoso de Europa, logrando exudar lujo y comodidad con un diseño único y de fácil entrada o salida.
Lo más importante, la cabina de 5 plazas no compromete la funcionalidad y ofrece a los pasajeros comodidad, espacio, una amplia capacidad de equipaje, además de lujo de primer nivel.
El Dragon se basa en las libertades permitidas por el sistema de propulsión EV, cosas que simplemente serían imposibles con la combustión de motores.

Drako-Dragon3
Fotografías: Drako Motors

Mecánicamente Drako Dragon cuenta con un tren motriz DriveOS Quad Motor, así como un sistema de batería interno y un control preciso de nanosegundos que combina lo último en manejo y rendimiento con la próxima generación de tecnología es capaz de alcanzar los 2000 CV –el doble que la mayoría de su competencia–, llega a 60 mph en 1.9 segundos, da control individual del torque de cada rueda y cuenta con una suspensión de tres etapas que permite conquistar caminos y senderos como si se tratará de una nave espacial.

El Drako Dragon estará disponible a finales de este 2022 aunque ya es posible registrarse para reservaciones en el sitio web oficial drakomotors.com