Durante siglos los seres humanos nos hemos esforzado por descubrir el secreto para retrasar el envejecimiento y lucir una piel bella, por mala suerte la fuente de la eterna juventud sigue siendo solo un mito, pero por buena suerte existen firmas como Institut Esthederm que desde hace 40 años se ha dedicado a reforzar las defensas naturales de la piel.
Bajo fundamentos comprobados sobre la capacidad natural que tiene tu piel para mantenerse joven por más tiempo, han creado una serie de productos y tratamientos que justamente ayudan a reactivar ese mecanismo natural de la piel.
Esto quiere decir que con un enfoque científico integral, Institut Esthederm fortalece las células de la piel y potencia sus mecanismos de protección, regeneración y oxigenación. Los tratamientos de la marca reactivan y fortalecen los mecanismos naturales de la piel para restablecer el equilibrio dinámico de la juventud celular ya que están hechos con conocimientos y fórmulas únicas para una tolerancia óptima y una eficacia duradera.
Video Recomendado
Y sí sabemos que como siempre al hablar de skincare pueden surgir muchas dudas al respecto de si los productos son adecuados a tu tipo de piel, si son para hombres o solo para mujeres, etc. Pues la buena noticia es que la firma de expertos en el cuidado de la piel, tiene una serie de opciones perfectas para añadir a cualquier rutina de cuidado y personas, gracias a que su tecnología se adapta y actúa directamente sobre las células y componentes naturales de la piel en la que se aplica.
Dos productos Institut Esthederm que debes añadir a tu skincare diario
Bruma de Agua Celular: Como su nombre lo indica es una bruma que recrea un ambiente ideal para la supervivencia de las células, con poder antioxidante de amplio espectro optimizando el metabolismo celular, neutralizando radicales libres dejando la piel más hidratada y radiante.
Este spray está diseñado para optimizar el metabolismo celular, neutralizar los radicales libres y así mantiene la piel visiblemente joven y tersa.
Age Proteom Sérum: Este suero ecobiológico previene y corrige los 5 signos de la edad, que son: arrugas, manchas, flacidez, luminosidad y densidad, gracias a que sus ingredientes y tecnología actúan promoviendo la capacidad de la piel de repararse a sí misma.
Siendo uno de los best sellers de Institut Esthederm, este suero protege y fortalece al proteoma, el conjunto de proteínas que se expresan, según el genoma humano y factores externos durante la vida de la célula, de forma duradera.