Disfruta de una escapada wellness en Rosewood San Miguel de Allende
Fotografías: Rosewood San Miguel de Allende

Una escapada de fin de semana o entre semana (aprovechando los días de home office) a Rosewood San Miguel de Allende siempre es una buena idea, pero no solo para ir a los viñedos, recorrer el pueblo, visitar su iglesia, museos y restaurantes, sino para consentirte y aportar un granito de arena a tu bienestar.

La serie de Pilares de Bienestar se une al actual programa wellness del complejo y a través de su reconocido Sense, A Rosewood Spa, invita a sus visitantes a adentrarse en un estado de serenidad absoluta y a reconectar cuerpo, mente y espíritu brindando tratamientos y masajes que combinan tradiciones curativas locales con productos de calidad mundial. Para enriquecer aún más tus viajes a este bello destino del centro de México.

Sense-A-Rosewood-Spa
Fotografías: Rosewood San Miguel de Allende

Descubre los Pilares de Bienestar de Rosewood San Miguel de Allende

Movimiento: El primer pilar de esta nueva oferta del complejo Rosewood se centra en la activación consciente de los músculos, misma que se traduce en cuerpo saludable, tonificado y con bajos niveles de estrés.

Video Recomendado

Fotografías: Rosewood San Miguel de Allende

Además de su ya conocido gimnasio equipado con aparatos de vanguardia, Rosewood San Miguel de Allende suma a su oferta dos opciones para estimular el cuerpo: Yoga al aire libre, bajo los primeros rayos del sol del día, el sonido del agua corriendo y el suave viento fresco, el instructor te guiará a través de una combinación de asanas, ejercicios de respiración panayana y meditación.

Mientras que la clase de Float Fit es una forma única de hacer ejercicio en una tabla flotante en la piscina del hotel que mejora el equilibrio, la fuerza y la concentración.

Fotografías: Rosewood San Miguel de Allende

Espiritualidad: Descubre tu lado más espiritual con las nuevas experiencias de Sound Healing meditation, que utiliza las frecuencias sanadoras de la música, así como la Ceremonia de cacao, diseñada para la sanación y el equilibrio emocional.

Descanso: Rosewood San Miguel de Allende se asegura de que alcances un descanso reparador con una nueva selección de experiencias que incluye el Masaje Allende, una sesión que combina los beneficios de la técnica sueca con las propiedades de la aromaterapia y el Sleep Cure Treatment, que como su nombre indica es un tratamiento que incorpora un masaje profundo a base de aceite de manzanilla y lavanda a cuatro manos, seguido de un tratamiento envolvente, mientras los terapeutas realizan simultáneamente un masaje en los pies y en el cráneo para liberar la tensión.

Fotografías: Rosewood San Miguel de Allende

Creatividad: La mente es parte crucial en el bienestar y ayuda a vivir el presente a través de divertidas experiencias como la Clase de arte y cócteles, guiada por un artista local y una selección de deliciosos cócteles, así como el Taller de mojigangas, en el que podrás descubrir tu lado artístico y a conocer la historia y el significado de éstas alegóricas figuras de papel maché.

Sense-A-Rosewood-Spa-(10)
Fotografías: Rosewood San Miguel de Allende

Antienvejecimiento: Rosewood San Miguel de Allende brinda a sus huéspedes una completa selección de tratamientos faciales que darán a la piel del rostro el balance perfecto para lucir tersa y radiante, tales como Hydrafacial, una tecnología que abre los poros de la piel del rostro para una limpieza y exfoliación profundas seguido de una suave extracción de impurezas con una succión indolora de la piel y una infusión de humectantes profundamente hidratantes, dejando la piel saludable y radiante.

Y el Antiaging Global, un exclusivo ritual de cuidado de la piel diseñado para lograr una completa renovación de la piel. Este tratamiento de doble mascarilla utiliza la línea “The Extreme” de Evidens de Beauté con triple colágeno y enzima Q10 para ayudar a reparar el daño causado a lo largo de los años.

La serie de Pilares de Bienestar ya se encuentra disponible para los huéspedes de Rosewood San Miguel Allende, he incluso puedes elegir la combinación de actividades que más se apegue a tus necesidades y preferencias desde el momento en que haces tu reserva, para más detalles visita el sitio web oficial del hotel.