Dior y Akonite crearon un trineo elegante y perfecto para tu próxima aventura nevada

El hecho de que el invierno esté a punto de finalizar no es motivo para que no empecemos a equiparnos desde ahora, así que además de la ropa abrigadora y el destino lleno de nieve lo siguiente en tu lista debe ser este trineo de Dior y Akonite.

Kim Jones fue el encargado de llevar el clásico trineo a un nuevo y exclusivo nivel, el de Dior, que en unión con Akonite, presentaron este vehículo invernal como parte de la ‘Ski Campsule Masculine’.

Dior
Fotos: Akonite

Dior y Akonite crearon tu nuevo vehículo para la nieve

El trineo es una fiel muestra del expertise de Akonite, combinado con el espíritu de alta costura de Dior y el diseño excepcional está hecho casi en su totalidad a mano. Cada detalle combina la vanguardia y estilo para que te deslices luciendo increíble.

Video Recomendado

Sobre su creación, que cabe destacar fue hecho en Francia, el trineo está esculpido en madera de fresno y álamo, todo hecho a partir de una gestión forestal sostenible. Está pintado en azul marino con la firma de ‘DIOR’ en la parte superior y detalles en blanco y para ofrecer mayor comodidad el contorno con forma de ‘D’ permite que se lleve al hombro.

El trineo presenta un grabado con láser con motivo Dior Oblique, también ofrece corredores de acero inoxidable grabados con el motivo Cannage, un símbolo de la casa.

‘Ski Capsule Masculine’ fusiona el arte, moda y experiencia técnica, además del trineo de Dior x Akonite la colección cuenta con otros accesorios como gafas, guantes, sombreros, cascos, botas y zapatos que se lanzaron como parte de la colección Winter 2021 del pintor británico Peter Doig y Kim Jones, ahora agregando otros colores además del negro, como el azul hielo, marrón y pequeños toques de beige.