Supreme y The North Face te abrigan con lo más cool de la temporada

Han comenzado a bajar las temperaturas, eso significa que ya es tiempo de ir sacando las cobijas más calientitas e ir preparardo nuestros outfits invernales. Aunque, claro no sin antes ver las novedades que nos tienen dos de las firmas con más estilo y practicidad como lo son Supreme y The North Face.

Supreme x The North Face
Fotos: Supreme

Piezas clave para elevar tus looks en este otoño/invierno

La firma líder en piezas para el frío, The North Face, nuevamente se ha unido a la reina de las colaboraciones, Supreme, para crear las prendas más imprescindibles que, seguramente llevaremos en todo momento, incluyendo nuestros viajes a paisajes nevados con climas extremos.

La colección cápsula incluye una parka Coldworks 700-Fill Down, chaqueta plumífera Steep Tech Apogee, chaqueta de forro polar Steep Tech Fleece, pantalón Steep Tech, sudadera con capucha y camiseta.

También, se le suma a la colección: una mochila Steep Tech y diadema con forro polar Steep Tech.

Cada una de la piezas vienen en tres combinaciones de colores como blanco, negro y azul turquesa, que están decoradas con el logo de Supreme en diferentes tamaños y colores que vemos por toda la superficie.

Además, el exterior de las prendas está construido en tejido de nailon resistente al agua, ideal para que nada te interrumpa en tus aventuras en la nieve o bajo la lluvia.

La colección Supreme x The North Face, ya se encuentra disponible a partir del 21 de octubre, y puedes adquirir cualquiera de las piezas a través del sitio web oficial de la marca neoyorquina Supreme.

Pixel