Si lo que comemos en estas fiestas se diferencia de lo del resto del año, ¿por qué lo que bebemos no habría de ser igualmente especial? Para celebrar, moderadamente, pero con lo mejor está el portafolio de lujo de Diageo Reserve que ha abierto una tienda pop-up única donde podrás encontrar ese regalo especial que estás buscando de marcas como Buchanan’s 18 Special Reserve, Tequila Don Julio 1942, Johnnie Walker Blue Label y Ron Zacapa XO.
Estas opciones son ideales para disfrutar en esta temporada de gifting donde solemos hacer regalos a nuestras personas favoritas para recordarles lo especiales que son, agradecer y/o celebrar un año más de experiencias y metas alcanzadas, mientras compartimos momentos únicos y memorables.
Pop Up Diageo Reserve
Además, en la tienda pop-up de Diageo Reserve podrás envolver tus regalos de manera personalizada y tendrás oportunidad de vivir una experiencia especial junto a especialistas que te asesorarán para encontrar el regalo ideal para tus personas favoritas.
Video Recomendado
¿Qué encontrarás en esta tienda? Para quienes quieren disfrutar de un clásico, está Buchanan’s 18 Special Reserve, un whisky cuya historia data de más de 100 años que dan como resultado una mezcla única con notas refinadas y gentiles al paladar por su grandeza y líquido sedoso, resulta una opción ideal.
Para un momento sublime Ron Zacapa XO es la bebida que ofrece el perfecto equilibrio entre aromas y sabores, resultado de la exclusiva mezcla de rones reserva. Cada uno es cuidadosamente seleccionado entre rones añejados de 10 y 25 años en el sistema solera. Este ron resalta por el roble maduro tostado, caramelo quemado, frutos secos tostados con delicadas notas frutales que definitivamente se puede disfrutar solo y acompañarlo de un delicioso postre, sin duda la combinación perfecta.
Si hablamos de pasión y dedicación, Tequila Don Julio 1942 es un destilado que representa a México desde su creación.
El ingrediente base de este tequila son los agaves azules tequilana Weber que crecen fuertes, nutriéndose de los minerales que la tierra ofrece. Detrás de este destilado existe un largo proceso de añejamiento.
Durante dos años, el líquido reposa en barricas de roble, donde adquiere su elegante y exquisito color dorado, y donde se fusionan los aromas y sabores que lo hacen único, complejo y de suavidad superior, que sin duda será un regalo inigualable en esta temporada.
Para disfrutar de la exclusividad, Johnnie Walker Blue Label, es el Scotch whisky perfecto para momentos únicos y una obra maestra en sí mismo, al ser elaborado con whiskies excepcionales de Escocia que lo hacen una bebida extraordinaria.
El sabor y aroma tienen el perfecto equilibrio entre notas ahumadas y toques suaves de uvas pasas y nueces, así como un sabor a miel de brezo, avellana, pétalos de rosas y un toque delicado de naranja y vino de Jerez, Johnnie Walker Blue Label es un whisky que trasciende para crear recuerdos inolvidables y convertirse en un clásico, en esa bebida que se guarda para ocasiones especiales como la temporada decembrina.
Así, las marcas del portafolio de lujo, Diageo Reserve, se preparan para estar presentes en los momentos de celebración y podrás conocer más de cada una en la tienda pop-up que estará ubicada dentro del Centro Comercial Mitikah en Coyoacán.
La tienda estará ubicada en el centro comercial Mitikah y las personas mayores de edad podrán visitarla en un horario de 11:00 a 21:00 hrs de lunes a domingo hasta el 31 de diciembre.