Día del Niño: Estas películas de Netflix revivirán tu infancia

El Día del Niño es la excusa perfecta para reunirte con tu niño interior y hacer un maratón de Netflix con el que recuerdes los buenos tiempos en los que todo parecía más sencillo.

O incluso si ya tienes un pequeño que te acompañe, puedes mostrarle cuáles fueron tus películas favoritas durante tu infancia. Déjanos el resto del trabajo a nosotros, aquí te dejamos algunas opciones que puedes encontrar en Netflix.

Matilda

¿Realmente tuviste infancia si no viste Matilda? La película dirigida por Danny DeVito se ha convertido en un icono de la cultura popular y el 30 de abril es la ocasión perfecta para recordarla.

Video Recomendado

El Diario de la Princesa

La película que nos hizo desear a muchas ser la auténtica princesa de Genovia es un clásico de Disney. Han pasado 18 años de su estreno y los brillantes que llevaron Anne Hathaway y Jule Andrews siguen siendo nuestro objeto de deseo.

El Libro de la Selva

Aunque la animación original de Disney es de los años sesenta, el live action estrenado en 2016 hizo justicia a la historia de Mowgli que nos cautivó cuando eramos niños, no por nada se hizo acreedora al Óscar por sus efectos visuales.

Toy Story

La trilogía que nos hizo amar a Pixar está disponible en Netflix y aprovechando que el 20 de junio tendremos la cuarta entrega, es una gran oportunidad para revivir las aventuras de Woody y Buzzlightyear.

Monsters Inc.

Otro clásico de Pixar que logró convertirse en uno de nuestros favoritos gracias a sus personajes e historia. En pleno 2019 seguimos sin saber qué pasó con Boo cuando Sully abrió la puerta, pero siempre es bueno recordar.

Blanca Nieves y el Cazador

Si de pequeño leíste los cuentos de los hermanos Grimm seguramente te encantó esta versión mucho más oscura que la adaptación de Disney. En esta historia de 2012, Blanca Nieves dista mucho de ser una damisela en apuros.

Flubber

A finales de los noventa, esta película protagonizada por Robin Williams fue la sensación. La cinta sobre una masa verde muy volátil descubierta por un científico loco logró hacer reír a más de uno.