Silver Deer se ha destacado por brindar tradición y calidad que definen la moda masculina contemporánea en un solo lugar contando con más de 40 diseñadores internacionales de prestigio, incluyendo algunas piezas exclusivas de la boutique, dentro de sus estantes.
Esta temporada la firma aumenta su propuesta de lujo en México a través de Isaia, firma de sastrería artesanal italiana, reconocida por su excelente calidad, pero sobre todo por su gran detalle y atención al servicio personalizado: Taylor made.
Isaia en Silver Deer
La boutique multimarca es un ejemplo destacado que ofrece una fusión de tradición y calidad al mercado mexicano, en donde cada pieza de moda suma lo mejor del pasado con la innovación. Valores que empatan a la perfección con la marca italiana.
Video Recomendado
Desde 1957, Isaia se enorgullece y pone especial atención en preservar y atraer a miles de clientes que realmente valoran la profunda cultura que se encuentra dentro y fuera de cada prenda, especialmente cuando se confecciona de manera artesanal, convirtiéndolas en un reflejo de años de tradición y experiencia italiana que perduran en la moda contemporánea.
Con sofisticación y calidad en cada uno de sus diseños, vestidos incluso por la corona británica, esta firma es reconocida por el uso de un coral rojo –presente en su logo, así como de forma de adorno/identificador de cada una de sus prendas– como un símbolo de la rica historia de Nápoles y de buena suerte.
A pesar de hacer énfasis en la sastrería, Isaia tiene una amplia variedad de diseños (disponibles en Silver Deer) que fusionan lo formal con lo informal, la ciudad y el campo, lo exterior y lo interior, mientras continúan representando la evolución del buen vestir masculino.
Otro de los pilares de esta casa de moda es el lema Hecho en Nápoles, el cual tiene como objetivo dar a conocer la confección napolitana tradicional al mundo, a través del amplio conocimiento que tienen sobre su producto y de la reinterpretación del concepto tradicional de hilo y aguja.
Tal como Massimo Zolo, Made to Measure de la firma, ha señalado, las prendas de Isaia “no son perfectas”, pero no porque estén mal, sino porque están hechas 100% a mano, por lo tanto su calidad, confección sofisticada y estilo jamás podrían ser logrados con una máquina. La firma es tan exclusiva que incluso todas sus telas son totalmente fabricadas por ellos con los materiales más finos como cashmire, es decir que no encontrarás sus patrones o colores en ningún otro lugar.
A partir de su llegada a mexico hace 7 años, Isaia ha sido consciente de que en nuestro país existe un mercado que busca trajes de calidad, lo que lo ha llevado a realizar dos made to measure trunk shows al año desde 2016 a 2019. Tras un break derivado de la pandemia, este 2023 la firma ha regresado a su trunk shows para marcar el primer paso de la presentación de las tendencias de otoño-invierno.
Durante tres días, varios de los clientes más distinguidos de Silver Deer acudieron al tunk show en el que recibieron una atención personalizada de parte de Massimo Zolo, Made to Measure de Isaia en América Latina, para juntos dar vida a un verdadero traje a la medida, eligiendo desde el corte hasta el color y patrón del forro, así como los botones.
Pero tranquilo, que si no tuviste oportunidad de llegar al tunk show de Isaia, aún puedes acudir a Silver Deer, ubicada en Santa Fe, Ciudad de México, para confeccionar con los expertos tu traje a la medida confeccionado al mero estilo italiano tradicional y te aseguramos que será único en el mundo.
Los costos de los trajes a la medida de Isaia comienzan en los $98,000 MXN y tardan alrededor de 3 meses en estar listos. Para más detalles o reservaciones de citas síguelos como @silverdeerstore