Los zapatos de Kurt Geiger que necesitas en tu armario para la temporada otoño-invierno

Kurt Geiger es otra de las grandes casas de moda que está comenzando un nuevo capítulo en su historia de la mano de nuevas direcciones que respetan el legado y la innovación por igual. Así lo vemos con la colección otoño-invierno presentada bajo el liderazgo de Rebecca Farrar-Hockley y el nuevo Diseñador de Calzado Masculino, Samuel D’Avoine, previamente Jefe de Diseño de Menswear de Jimmy Choo.

Los zapatos formales de la firma británica constituyen la base de cualquier guardarropa masculino, precisamente haciendo énfasis en ese toque elegante atemporal que los caracteriza es que para su creación más reciente el diseñador ha tomado la decisión de reinterpretar las siluetas más clásicas.

Los clásicos renovados de Kurt Geiger

La clave del calzado en la industria de la moda recae en gran parte en su versatilidad y variedad, es por ello que la firma londinense ha decidido reinterpretar sus clásicos para mantener ese ADN atemporal, pero al mismo tiempo permitir a sus clientes crear todo tipo de looks y estilos con ellos.

Video Recomendado

Cada uno de los diseños de la nueva colección otoño-invierno ha sido diseñado dentro de las oficinas de la marca, tomando como base los estilos clásicos de la moda masculina británica con un enfoque en la comodidad y el estilo contemporáneo.

De esta forma los zapatos formales de la línea Hunter, que se caracteriza por reinterpretar el clásico oxford con cordones han sido totalmente reinterpretados. El mocasií Ali, lo encontramos confeccionado en cuero italiano de alta calidad y con un corte más amplio para maximizar la comodidad.

De hecho, todas las piezas de la nueva colección incluyen una innovadora plantilla de memory foam con el característico acolchado de Kurt Geiger, proporcionando el nivel de confort de unos tenis en un elegante zapato formal. Mientras que las suelas estrechamente cosidas garantizan durabilidad y elegancia, mientras que una discreta isla de goma antideslizante asegura una pisada firme.

Siguiendo las tendencias para esta temporada otoño-invierno, la firma nos presenta los mocasines y botas Hawke y Bank, con una goma con relieve y una estructura inteligente que los hace tan ligeros como cómodos y sofisticados.

Para los looks más casuales Kurt Geiger nos presenta la bota de agujetas Viper Hiker que combina un exterior de cuero nobuk y ante con una lujosa plantilla de piel sintética, así como la Hunt Chelsea Boot, de estilo minimalista y elegante. Ambos diseños cuentan con bandas elásticas ocultas que permiten quitarlos con facilidad.

Finalmente, para los amantes del estilo deportivo, la marca sigue el lujo silencioso: elimina los cordones, sigue diseños más aerodinámicos y estiliza las suelas en sus modelos Lenon Slip On en cuero y ante. Mientras que las opciones más sport igualmente se renuevan, la Gaspar presenta una silueta moderna con líneas más definidas y el modelo Sonic hace un guiño retro de las zapatillas de tenis y baloncesto de los ochenta.

La nueva colección otoño-invierno de Kurt Geiger ya se encuentra disponible en El Palacio de Hierro y en kurtgeiger.com

Pixel Pixel