Defender hace un homenaje a Ibiza con una edición limitada a 6 unidades

Ibiza es uno de los destinos españoles más famosos por tener lo mejor de dos mundos, la conexión con la naturaleza y la vida tranquila de día, mientras que por la noche su atmósfera vibrante y festiva te contagia, justo está fusión ha inspirado a la firma británica para dar vida a una edición limitada llamada Defender Eivissa.

Tomando el nombre Eivissa que deriva del catalán, estos dos nuevos modelos reflejan el auténtico espíritu del destino y su rico patrimonio, al mismo tiempo que reflejan el nivel imparable de la Defender con tecnologías de vanguardia y un toque de exclusividad al ser una serie ultralimitada a solo 6 unidades en todo el mundo, tres de cada uno de sus dos diseños llamados Sunrise y Noontide.

Dos Defender para dos estilos de vida en Ibiza

Los vehículos están disponibles exclusivamente en Defender House, con dos unidades en exposición en Destination Defender en Ibiza, probando que más que simples vehículos son una celebración de la rica historia y la importancia cultural de la isla, pues de hecho el número 6 se remonta a la antigüedad, cuando los fenicios establecieron una colonia en la isla y la llamaron “Iboshim” en honor a su dios Bes, asociado con la protección, la fertilidad, el bienestar familiar y el número 6.

Video Recomendado

Mientras que el diseño de ambas ediciones rinde homenaje al presente de Ibiza y esa dualidad entre el día y la noche a través de un un acabado en azul brillante y amarillo cálido, que al mismo tiempo representa la esencia de aventura, libertad y exploración que define al Defender.

Defender Eivissa Noontide Edition es el compañero ideal para los días soleados en Ibiza, inspirado en el azul del cielo y el Mediterráneo, que contrasta con el blanco de las casas de la isla que en automático te hace sentir en un verano eterno de ambiente relajado en la playa y la vida en el agua.

Mientras que el segundo modelo Eivissa Sunrise Edition celebra la vida nocturna de la isla y el amarillo mágico de los amaneceres visibles sobre las costas y bahías de la isla, encarnando esa peculiar transición entre la animada y festiva noche a las mañanas tranquilas.

Como detalle extra ambos modelos presentan un emblema del mar y el Sol en la parte trasera como un guiño especial a Ibiza.