Crear a Baby Yoda para la serie «The Mandalorian» costó 5 millones de dólares

La serie The Mandalorian ha dejado a todos los amantes de Star Wars sorprendidos, y es que la producción emitida por Disney + muestra a un bebé Yoda que se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Star Wars.

Esta marioneta ha sido una gran inversión para la producción, se cree que su precio de creación ronda los cinco millones de dólares, o al menos eso comentó el director de la serie cuando uno de los soldados imperiales golpeó a Baby Yoda durante la grabación de una escena.

Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé. Dijeron “¡corte!” y Jon, que estaba viendo en una pantalla desde su oficina, salió y dijo: “Solo quiero que sepas que este es el héroe Yoda, y costó 5 millones. Así que, aunque quiero que lo golpees, también quiero que sepas eso.”

Adam Pally

Después de que el director mencionara que Baby Yoda tenía un costo de 5 millones de dólares el actor se sintió intimidado y nervioso, por lo que las siguientes tres tomas de la escena fueron fallidas.

Por el momento hay que esperar un par de meses para ver los nuevos capítulos de The Mandalorian en Disney +, estamos seguros de que las nuevas aventuras de Baby Yoda serán espectaculares.

Pixel