Solo para fanáticos de Star Wars: Le Creuset lanza edición limitada

Compartir

Le Creuset, el famoso fabricante francés de utensilios de cocina de hierro fundido esmaltados de colores, acaba de presentar una edición única y limitada que hará las delicias de todos los enamorados de Star Wars.

Se trata de una colección compuesta por una Fuente Carbonita Han Solo, una Cacerola Darth Vader, un Mini Cocotte R2-D2, un Mini Cocotte C-3P0, un Mini Cocotte BB-8, un Posa Calientes Estrella de la Muerte, un Posa Calientes Halcón Milenario y un Porg.

Cada pieza tiene una referencia exclusiva a la saga de Star Wars. Por ejemplo, la Fuente Carbonita Han Solo tiene de tiene de relieve en su tapa al singular y muy querido forajido Han Solo. Además, en su interior viene grabado la palabra “Francia” en Aurebesh, el alfabeto más reconocido en StarWars.

Otras piezas que también nos han encantado son las ya clásicas Mini Cocotte, pero en esta ocasión se presentan de una manera muy original ya que están inspirados en los personajes de R2D2, C-3P0 y BB-8.

Como era de esperarse, Le Creuset no podía dejar a un lado la enigmática Estrella de la Muerte o el fantástico Halcón Milenario por lo que se decidió a crear una base que te permitirá agarrar y reposar en ellos utensilios calientes con toda seguridad. 

Todas las piezas son de edición limitada por lo que si no te haces pronto con una, perderás tu oportunidad para siempre.