Converse saca una colección de Frozen que vas a querer

Siguiendo con la creación de sneakers que rememoran personajes de Disney, Converse se lanza ahora con una colección inspirada en Frozen y que sirve como antesala del estreno de la segunda parte de la película.

Se trata de nueve modelos diferentes que llegan tanto para adultos como para niños e infantes y estarán disponibles en siluetas tipo bota y choclo.

En cuanto a sus diseños, todos son muy originales ya que en ellos te encontrarás detalles muy particulares como el vestido verde de Anna, o la emblemática nariz de zanahoria de Olaf.

Video Recomendado

Aquí tienes algunos modelos:

Como has podido observar en la galería, los diseños tienen dos líneas diferentes muy definidas. Por un lado están los dibujos que representan principalmente a la reina del hielo, Elsa, que combina el color blanco con matices azules, morados y rosados. Dentro de este grupo también podrás encontrar un modelo para los más pequeños, inspirado totalmente en Olaf, el muñeco de nieve preferido, que combina el color blanco con el naranja.

La otra línea representa principalmente a la valiente princesa Anna, que utiliza el color negro como base y se combina con colores como el blanco, rosa, morado y azul.

¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? La colección ya está en tienda desde principios de noviembre y su precio va desde los 949 pesos a los 1,349 pesos. Como es muy especial, esta colección estará disponible únicamente en las boutiques Converse, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Taf.