¿Conoces los relojes de lujo que usan los mejores jugadores de tenis?

Las mejores marcas de relojes pagan millones para que los jugadores luzcan sus piezas e incluso, sean embajadores de las firmas. A continuación te enseñamos cuáles son las piezas que lucen en la cancha los jugadores más famosos de tenis.

Rafael Nadal

La sensación deportiva española a menudo se ve usando un reloj Richard Mille edición especial mientras juega. Lució un modelo RM27-03 de aproximadamente 685 mil dólares en Wimbledon el año pasado. Esta pieza pesa solo 20 gramos y solo se han producido 50 ejemplares del reloj.

cual-es-el-reloj-de-lujo-que-usan-los-jugadores-de-tenis

Serena Williams

La super estrella del tenis estadounidense fue vista usando una versión única del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Quartz con un bisel en oro con incrustaciones de diamantes por ¡56 mil dólares!. Audemars Piguet presentó a Serena Williams como embajadora de la marca en 2014 y regularmente usa su modelo Royal Oak Shore cuando está en acción.

Video Recomendado

cual-es-el-reloj-de-lujo-que-usan-los-jugaodores-de-tenis

Novak Djokovic

El serbio firmó un contrato multimillonario con Grand Seiko en 2014 para ser su embajador hasta 2020. Seiko presentó una versión de edición especial de su reloj Astron GPS Solar Dual-Time para Djokovic que presenta una caja de acero inoxidable con oro rosa, revestimiento y bisel de cerámica negra. El valor estimado del reloj es de 1,680 dólares.

cual-es-el-reloj-de-lujo-que-usan-los-jugaodores-de-tenis

Roger Federer

La leyenda del tenis suizo ha sido embajador de la marca Rolex desde 2006 y se le ha visto usando algunos de sus mejores relojes en los últimos años. El más destacado de ellos es el Datejust II (13 mil 750 dólares). Federer también usa con frecuencia el GMT-Master II.

cual-es-el-reloj-de-lujo-que-usan-los-jugaodores-de-tenis

Dominic Thiem

Thiem parece ser un gran admirador de los relojes Rolex y a menudo se le ve usando un Cosmograph Daytona de aproximadamente 18 mil dólares. El austriaco de 25 años también usa un Submariner de acero inoxidable.

Alexander Zverev

Zverev se ha convertido en un favorito entre las marcas más lujosas. Richard Mille lo ha respaldado desde 2016 y en 2018 presentó un reloj RM 67-02 con valor de 131 mil dólares, es edición especial y pesa solo 32 gramos, está hecho de cuarzo de carbono ultra ligero y resistente.

relojes-de-lujo-que-usan-los-jugadores-de-tenis

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.