Conoce los nuevos kits de flores y bonsais de Lego que nunca se marchitarán

Independientemente de nuestras habilidades en jardinería, los nuevos kits de flores y bonsais de Lego prometen, no marchitarse y no ensuciarnos al momento de mantenerlos.

Así es que la nueva colección de flores y bonsais de Lego puede ser gratificante en varios aspectos, además si se le olvida regarlo, permanecerá tan radiante como siempre.

La compañía de juguetes de ladrillos ha estado lanzando algunos kits interesantes para adultos últimamente, y ésta es una de sus alternativas.

Video Recomendado

Su última selección está diseñada para ayudar a muchos a disipar la tristeza de la cuarentena y practicar la atención plena.

La nueva colección de flores y bonsais de Lego incluye un versátil ramo de flores y un árbol bonsai zen al mejor estilo “señor Miyagi”.

Manteniéndose fiel al concepto de ser ecológicos, el kit de flores y bonsais de Lego posee elementos orgánicos implicados durante su armado.

Plásticos de caña de azúcar de origen vegetal y sostenible, son algunos de los addons que revela Lego a través de su web.

Si ha estado con interés en aprender sobre arreglos florales, tal vez el ramo de flores Lego es una buena manera de comenzar.

Es un kit no menos intrincado de 756 piezas que se pueden personalizar en una variedad de flores como boca de dragón, rosas, amapolas, margaritas y varias hierbas, de acuerdo con su creatividad.

Incluso puedes hacer coincidir los arreglos con los colores o el diseño de la habitación.

El ramo incluso se puede dividir para colocarlo en jarrones alrededor de su casa. Vale mencionar que el conjunto floral alcanza una altura de hasta 14 pulgadas.

Para quienes amaron la idea, se vende por 50 dólares, en kit completo, en la web de Lego, pero también puede comprar flores individualmente a casi 13 dólares, en el caso de las rosas y 10 por los tulipanes.

Flores y bonsais de Lego

Además del arreglo floral, Lego también lanzó un kit de bonsai para convocar las energías zen en el hogar.

O bien que sólo busquemos rememorar al sensei Miyagi de Karate Kid, con un pequeño árbol miniatura de 878 piezas, inspirado en la antigua forma de arte japonesa.

El conjunto consta de hojas verdes para darle forma consciente en su maceta rectangular, e incluso viene con flores de cerezo rosa para cambiar cuando mude la temporada.

Para un efecto completo, el set se coloca en un soporte Lego con listones de madera. Armado, medirá siete pulgadas de altura, igual que el arreglo floral. El kit de bonsai también tendrá un precio de 49.99 dólares.

Lego compartió que observó la necesidad de lanzar estos kits después de que su Estudio Play Well 2020 demostrara que siete de cada 10 adultos a menudo buscan nuevas formas de aliviar el estrés.

En este sentido, el 81% de los adultos de todo el mundo está de acuerdo con que el juego les ayuda a relajarse.

“A medida que los adultos buscan nuevas formas de desconectar y relajarse, estamos enfocados en poder ayudarlos a buscar consuelo en su ajetreada vida cotidiana”.

“Sumergirse en la creación de estas hermosas construcciones botánicas, puede resultar algo hasta terapéutico”, describe Jamie Berard, director de diseño en el Grupo Lego.

“Se espera que los elementos personalizables y la experiencia de construcción consciente les ayuden a expresar su personalidad a medida que florece su creatividad”, contribuyendo al relax de las personas.

La colección botánica de Lego acaba de salir a la venta a través de su web y en las próximas semanas arribará a las tiendas nivel mundial.