Vive sin límites en una ciudad rutinaria con la tercera generación de motocicletas de BMW Motorrad: la nueva BMW S 1000 RR, así como también, las nuevas BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS.
BMW S 1000 RR
La motocicleta BMW S 1000 RR la revolucionaron con cualidades de alta calidad: un motor de cuatro cilindros de 207 caballos de fuerza, a 13,500 rpm, una reducción de peso de 208 kg a 197 kg (y en caso de esta maquina con Paquete M, a 193.5 kg); y cuatro modos de conducción de serie: Rain, Road, Dynamic y Race, y tres adicionales en la opción “Modos Pro”: Race pro 1-3.
Además, en el lado de la suspensión, cuenta con la electrónica DDC (Control Dinámico de Amortiguación) como un elemento de equipo opcional. Este modelo es un ascendiente de las motocicletas del futuro, en cuanto a la tecnología ShiftCam de BMW –una que varía los tiempos de las válvulas en el lado de admisión–, diseño ergonómico y dinámica de manejo, tanto en las pistas de carreras como en las vías de la ciudad.
Video Recomendado
BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS
Representando a los segmentos Roadster y Sports Turismo, las motocicletas BMW R 1250 R y BMW R 1250 RS cuentan con el motor bóxer más reciente que proporciona, entre otros componentes, una mejor maniobrabilidad y eficiencia de combustible.
Asimismo, tienen dos modos de conducción: ASC, el control de estabilidad automático, y Hill Start control, el asistente de arranque de pendientes; y los modos de conducción pro: ABS pro y Dynamic Brake Control (DBC), como un elemento de equipo opcional, así como el BMW Motorrad Dynamic ESA “Next Generation”.
Ambos modelos vienen equipados con un grupo de instrumentos multifuncional con pantalla TFT a color y un controlador múltiple de BMW Motorrad.
Nota escrita por Renata Rodríguez Coordinadora Editorial