Conoce Cero5Cien y que tu nuevo hogar sea una obra de arte

Cero5Cien es un proyecto único de Grupo Gicsa con Grupo Arquitectura Daniel y Tomás Álvarez. Es un ambicioso desarrollo en una de las mejores zonas de la Ciudad de México que pretende redefinir el lujo y la calidad de vida a través del hogar ideal.

Cero5Cien
Fotos: Cero5Cien

Cuenta con 105 unidades que se desarrollaron teniendo en mente que todo el que las habite experimentará paz, comodidad, relajación y belleza natural. Un refugio para escapar de la ciudad sin salir de ella. 

La construcción de la ciudad ideal 

Cero5Cien se concentró en el concepto del oasis perfecto para planer todos los servicios y amenidades del desarrollo. Cuentan con servicio de Concierge 24 horas, seguridad y acceso controlado, valet parking, circulación exclusiva de huéspedes y visitantes y un periférico de vehículos subterráneo de servicios. Todo esto para garantizar tranquilidad constante y eficiente.

Video Recomendado

Cero5Cien
Fotos: Cero5Cien

Lujo es la constante

Además de instalaciones de primera con servicio de seguridad garantizado, el entretenimiento y confort no se quedan atrás. Cero5Cien te ofrece un centro de negocios y eventos con salón y terraza para llevar a cabo todas tus reuniones. Dentro del complejo está La Tienda, un mini súper selecto donde encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día sin tener que salir de tu casa. Y dentro del Gourmet Market encontrarás un Ice Cream Corner para satisfacer cualquier antojo o disfrutar de un café.

Cero5Cien
Fotos: Cero5Cien

Y los deportes juegan un papel importantísimo dentro de Cero5Cien, son una actividad prioritaria por lo que cuenta con canchas de tennis, paddel y futbol para todos los residentes. Al centro de todo una piscina exterior con espacios para familias, niños y una zona exclusiva para adultos. Mientras que la House Pool es interior está aclimatada y con instalaciones de lujo.

Cero5Cien

Un gimnasio súper equipado exterior con las mejores instalaciones para entrenar al aire libre y una sala de spinning y usos múltiples para entrenar en interior. La cereza del pastel es un SPA y centro Wellness con servicios y beneficios exclusivos para los huéspedes de Cero5Cien.

Una ciudad independiente

Cero5Cien es un desarrollo como ningún otro, busca darte la mayor comodidad y evitarte desplazamientos innecesarios. El complejo cuenta con absolutamente todo lo que puedas necesitar y está a unos pasos de tu hogar. Dentro de Cero5Cien también podrás disfrutar de una barbería y salón de belleza con expertos en cuidado y atención siempre listos para recibirte. 

Cero5Cien
Fotos: Cero5Cien

Si tienes hijos Cero5Cien tiene todo tipo de espacios para ellos. Kazoo será su nuevo lugar favorito, la ludoteca equipada y atendida por profesionales con amenidades como nursery y sketch corner, el lugar perfecto para jugar y aprender en un entorno seguro. Kangaroom es un espacio para saltar, un cuarto de trampolines donde los más pequeños podrán pasar horas de diversión. Y Discovery Park es un parque al exterior con retos, juegos y aventura.

Cero5Cien

Mientras que el entretenimiento para adultos consiste en sitios dentro del complejo con ofertas para cualquier gusto. Si eres eficionado a los deportes 2dn Round es un Sports Bar & Card Room, juega una mano de póker, disfruta de tu bebida favorita y comparte la emoción del deporte con la tranquilidad de no salir de tu casa.

Cero5Cien
Fotos: Cero5Cien

Podrás disfrutar también de C5Cine, el cine privado del complejo, una sala de boliche, un simulador virtual de última tecnología y muchas cosas más. The Lounge y The Hub son espacios para vivir momentos para recordar al pie del bosque con música, comida, bebida y todos los beneficios de un restaurante y bar privados.

Cero5Cien

¿Qué esperas para mudarte? Cero5Cien es el mejor secreto de México. Una vez que entres no querrás (ni tendrás que) salir. Entérate de todas las novedades y conoce más a fondo este complejo único en su tipo en cero5cien.com o comunícate al 55 3360 5024 & [email protected].