Amira District, una señal más para mudarte a Tulum

Hoy Tulum es sin duda uno de los destinos más valorados del mundo. Esto se debe al estilo de vida que ofrece y los grandes atractivos con los que cuenta. Es un lugar inmerso en la tranquilidad de la selva y el dinamismo del mar caribe. 

Si estás pensando en hacer una inversión en bienes raíces dentro de un paraíso como estos, existen varios factores que se deben considerar, además del presupuesto. Uno de los principales es que el proyecto mantenga los valores de armonía y equilibrio entre el entorno natural y los desarrollos hoteleros, inmobiliarios y turísticos que se realicen dentro de él. 

Amira District
Fotos: Amira District

Amira District llega a Selva Zamá para asentarse como una opción ideal, pues se trata de una comunidad en la que Giada Developments apuesta por desarrollar un complejo arquitectónico orgánico y en armonía con la naturaleza, posicionándose entre los más atractivos en esta zona privilegiada, gracias a que sostiene esos valores y aporta una visión a futuro enfocada en integrarlas al estilo de vida y diseño urbanístico de Tulum.

Esto de la mano de una cartera de propuestas arquitectónicas innovadoras, hacen de Amira District uno de los proyectos más exclusivos en Selva Zamá, con beneficios exclusivos para inversionistas. Hoy, Tulúm representa una opción inigualable para los bienes raíces, tanto, que ha desplazado a destinos como Cancún o Playa del Carmen en términos de inversión inmobiliaria. 

Hey, Amira District

Este nuevo desarrollo, Amira District, es el primer proyecto de Giada Development en Selva Zamá. Hasta hoy suma 14 desarrollos en Aldea Zamá, de los cuales nueve han sido entregados y cinco están en proceso de construcción.

Amira District se perfila como un conjunto residencial rodeado de vegetación y diseñado por DNA Barcelona, un estudio de arquitectura, urbanismo y paisajismo, liderado por Aryanour Djalali. Este estudio desarrolla proyectos de alto calibre capaces de convivir en armonía con su entorno natural y ofrecer sensaciones únicas a través de un diseño arquitectónico de vanguardia.

Amira District
Fotos: Amira District

El complejo de 232 departamentos que integran a Amira District en su etapa inicial y los 520 que se tienen proyectados para su etapa final, ofrecen una membresía al Beach Club de Grupo Giada por dos año con trasportación gratuita. Podrás disfrutar de espacios comunitarios de lujo insertados en un entorno selvático, como restaurante, piscinas, kids club, lavandería, gimnasio, un río artificial y mucho más. 

El lenguaje arquitectónico emula el equilibrio entre mente y alma, basado en el biomimetismo. Esto busca ofrecer a los habitantes un espacio único, que sirva de escape a la vida cotidiana y permita una relajación máxima en armonía con el entorno natural. 

Su privilegiada ubicación, a solo 280 metros de la playa, hace que este desarrollo sea un verdadero lujo y una joya invaluable para inversionistas en bienes raíces que tienen la mira en un lugar como Tulum.  

Puedes explorar más del proyecto completo aquí.

Complementos de ensueño

Además de sus complejos y desarrollos inmobiliarios, Grupo Giada destaca por tener propuestas gastronómicas y hoteleras de lujo en un entorno apacible y cosmopolita como Tulum. Las ofertas son Kai Hotel & Beach Club y Boca Nariz by Giada. Ambos ubicados en zonas exclusivas de este lugar paradisiaco.

Kai Hotel & Beach Club: Es un hotel boutique que ofrece una experiencia única. Con villas y cabañas de lujo, diseñadas para que vivas la experiencia más libre y natural en compañía de tu pareja o tu familia. 

Su diseño sustentable y ecológicamente consciente hace que tu estancia sea la más cercana al entorno natural de Tulum, sin perder la intimidad y lujos que esperas de un hotel boutique. Además, cuenta con restaurante y Beach Club para que puedas visitarlo y conocer sus espacios espectaculares sin necesidad de hospedarte ahí.

Amira District
Fotos: Amira District

Boca Nariz by Giada: La mejor experiencia culinaria de Aldea Zamá la podrás encontrar en este lugar. Una cocina internacional contemporánea que integra elementos gourmet, mediterráneos y tradicionales a su menú. El concepto se adecúa a la visión de Grupo Giada, que intenta integrar cada uno de los elementos de sus desarrollos al estilo de vida en Tulum.

Amira District
Fotos: Amira District

Por todas estas razones es que Grupo Giada se perfila como un referente sólido de inversión, impulsado por el desarrollo arquitectónico estrella: Amira District, el cual pinta para ser un destino imperdible en la costa del Caribe mexicano, convirtiéndose en un atractivo para inversionistas con alta visión inmobiliaria, así como huéspedes que desean encontrar un descanso reparador rodeados por lujo y armonía natural. 

Vive tu experiencia en: Amira disctrict.

Pixel Pixel