Conoce al nuevo Chef Ejecutivo de Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya

Algo nuevo se cocina en Belmond Maroma Resort & Spa Riviera Maya; esta vez habrá cambios en su cocina pues presentaron al nuevo Chef Ejecutivo, Daniel Camacho. No les basta con ser los mejores de la región, siempre están en constante innovación y este cambio es prueba de ello.

La cocina de Daniel se caracteriza por sus bases arraigadas en lo tradicional, en la búsqueda de nuevas tendencias sabores y texturas, sin dejar de lado un buen producto de calidad. Algunos de los platillos insignia de Belmond Maroma Resort & Spa permanecerán en la carta de los restaurantes El Sol y El Restaurante, y pronto, Daniel integrará algunas de sus propias creaciones.

Acerca de Daniel Camacho

Su primer trabajo fue en España, en el restaurante de Juan Carlos Galbis, el primer chef en obtener una Estrella Michelin en la región valenciana y cuya especialidad son las paellas. Después, Daniel trabajó durante seis años en Banyan Tree Mayakoba y un año en Grand Hyatt Playa del Carmen, antes de integrarse como Sous Chef Ejecutivo en Belmond Maroma Resort & Spa en 2016.

Video Recomendado

Daniel-Camacho-es-el-nuevo-Chef-Ejecutivo-de-Belmond-Maroma-Resort-&-Spa

Mi cocina está basada en cuidar el producto y resaltar la gastronomía mexicana proyectando mis raíces y costumbres en cada bocado.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.