Condones para botellas de vino: Cómo se usan y dónde comprarlos

Si eres un fanático de la vid y aún no habías escuchado sobre los condones para botellas de vino, no te preocupes, aquí te decimos cómo se usan y dónde comprarlos.

Todo comenzó cuando un hijo y su madre se encontraban ante una botella de vino semi llena. El vino era tan bueno que se resistían a tirarlo, así que se las ingeniaron para taparlo y evitar su oxidación.

El experimento se logró con gomas elásticas que se asemejaban más a un condón. Ante el exitoso resultado, el hijo y su madre no dudaron en crear estos condones especiales para conservar el sabor del vino después de ser destapada la botella.

Video Recomendado

La ingeniosa idea se transformó en una marca llamada Wine Condoms. El diseño fue mejorado y hoy en día, esos condones cierran perfectamente y casi al vacío las botellas de vino que solo abriste para disfrutar con un buen corte de carne.

¿Cómo se usan y dónde comprar condones para botellas de vino?

El modo de uso es sencillo. Tiras de la parte superior, sacas el condón del empaque, lo colocas en la parte de la boquilla y desenrollas.

Como en todo, la exitosa idea fue replicada por otros visionarios y algunos decidieron crear su propia versión. Por ejemplo, si eres de los que se preocupa por el medio ambiente, los de la marca Vodolo son ecológicos, ya que los puedes lavar para volver a utilizar.

Existen otros como los Protector Pinot que con tan solo ver el empaque, jugarán con tu mente y provocarán una sonrisa. Además, aseguran una protección absoluta contra derrames, incluso si la botella se encuentra de lado.

Los ya mencionados, se encuentran disponibles en Amazon, así como en el sitio web de cada marca. Solo deberás seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos.