¿Cómo ver todos los partidos de la Major League Soccer sin interrupciones?
Fotografías: Apple TV

Este sábado 25 de febrero todos los amantes del fútbol estarán al pendiente del inicio de la temporada de la Major League Soccer con el esperado encuentro entre LAFC y LA Galaxy, además del debut de St. Louis CITY SC y aquí te tenemos la herramienta ideal para que no te pierdas ni un solo partido ni detalle.

Puedes suscribirte a MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes que ahora está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. Encontrarás cada uno de los partidos de la liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, así como una amplia variedad de contenido exclusivo de los clubes y jugadores.

La Major League Soccer con MLS Season Pass

Esta nueva plataforma te permitirá sincronizar los 14 partidos de la primera jornada y el resto de la temporada en un solo lugar y con transmisiones en español e inglés.

Video Recomendado

Lo mejor es que con el MLS Season Pass puedes ver la Major League Soccer y todo el contenido exclusivo de la plataforma en la app Apple TV, disponible en: iPhone, el iPad, la Mac, el Apple TV y en smart TV, dispositivos de transmisión, consolas de juegos y decodificadores de cable.

¿No tienes un dispositivo de Apple? ¡No te preocupes! También puedes ver MLS Season Pass en internet accediendo al sitio web tv.apple.com/mx, incluso en dispositivos Android, PC con Windows y Chrome OS.

El MLS Season Pass te dará acceso a todo un mundo en torno a la Major League Soccer, incluidos todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como cientos de juegos MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada, incluyendo los playoffs de la copa MLS y el MLS All-Star Game. Cada partido con la opción de unirte a la acción en vivo o ver la repetición según se adapten tus tiempos.

La plataforma también contará con programas especiales a cada juego y un resumen posterior. Y si aún quieres más, MLS Season Pass ofrecerá un espectáculo en vivo de cinco horas, capturando todos los momentos clave de cada partido desde el comienzo de los primeros partidos en la Costa Este hasta el pitido final de los concursos de la Costa Oeste.

Y para una experiencia mucho más personalizada y sencilla, la app te permite elegir a tu club favorito de la Major League Soccer, una vez que lo hayas hecho los partidos de ese equipo aparecerán automáticamente en tu Up Next watchlist de tu Apple TV. También podrás activar las notificaciones para no perderte ninguno de sus partidos y acceder a contenido exclusivo como previews y entrevistas.

¿Cómo suscribirte a MLS Season Pass?

  1. Abre la app Apple TV.
  2. Ve a Ver ahora.
  3. Desplázate hacia abajo hasta Canales.
  4. Busca MLS Season Pass, luego ábrelo.
  5. Selecciona el botón Suscribirse.
  6. Inicia sesión con el Apple ID y la contraseña que usas para realizar compras.

La suscripción a MLS Season Pass en Apple TV tiene un costo de $149 MXN al mes o $999 MXN por toda la temporada de la Major League Soccer. Si tienes Apple TV+ puedes suscribirse a este servicio a un precio especial de $129.00 MXN al mes o $799.00 MXN por toda la temporada. Mediante Compartir en Familia, hasta seis familiares pueden compartir una suscripción con su propio Apple ID y contraseña.