Después de una semana de Home Office, es necesario saber cómo terminar esta rutina para elevar tu productividad laboral (y sí, un refrescante cóctel con gin, está incluido).
Así como te compartimos la importancia sobre los pasos a seguir para lograr un Home Office exitoso, también es muy importante saber cómo concluirlo.
¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te decimos:
Video Recomendado
¡Estírate!
Ya terminaste tus labores de la semana, así que lo demás puede esperar al lunes. Párate de esa silla, estírate, sacude un poco el cuerpo y ¿por qué no? Date un baño.
Esto te reavivará y te motivará a no irte a sofá o a la cama a ver Netflix. Mejor, dale continuidad a ese proyecto hogareño que te dedicas a posponer. ¡Esta vez no hay pretextos!
Convive con tu entorno
Después de pasar horas pegado a la computadora o al teléfono, ¡convive! Ya sea con tus familiares y/o mascotas, ya que el contacto con humanos y seres vivos es indispensable para una óptima salud mental. Eso sí, con una sana distancia.
Cocina
Cocinar es una terapia que te ayudará a olvidarte del trabajo… si no te consideras lo suficientemente bueno, no te preocupes chefs, como Massimo Bottura, están dando clases en sus cuentas de Instagram.
Prepara un cóctel con gin
¿Por qué un cóctel con gin? Por su frescura, sabor y fácil preparación. Este, por ejemplo, es un clásico Midsummer Solstice Tonic, su nombre lo dice está inspirado en el solsticio de verano, así que estamos seguros, te refrescará.
Modo de preparación:
50 ml Hendrick’s Gin Midsummer Solstice o
Hendricks regular
Agua tónica
Hielos
Garnish: Pepino y cuña de naranja.