Oreo te lleva de viaje al espacio exterior

Al puro estilo del boleto dorado de Willy Wonka para visitar la fábrica de chocolate, pero adaptado a la realidad y a los tiempos, Oreo ha lanzado una nueva edición del espacio que te llevará de viaje fuera de este mundo, literal.

La famosa marca de galletas de chocolate lanzó estos días una nueva edición especial llamada ‘Space Dunk’ que ofrece una mezcla super especial con un sabor ‘cósmico’ respaldada por su experiencia.

Esta edición también incluye un diseño muy espacial con cohetes, estrellas fugaces, un astronauta, telescopios y más, pero no será lo único especial que estas galletas tienen para ofrecer.

¿Cómo ganar un viaje al espacio con Oreo?

En colaboración con Space Perspective, Oreo estará sorteando un viaje todo pagado al espacio en una de las naves espaciales Neptune de la compañía, misma que es considerada como la única experiencia de vuelo completamente neutra en carbono e impulsada por la tecnología SpaceBalloon.

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de Space Perspective, compañía que lanza sus cápsulas a 100 mil pies por encima de la atmósfera terrestre, en donde al interior, comparado con un cohete, se viaja bastante cómodo en el Space Lounge equipado con baño, perfecta visibilidad y conexión Wi-Fi, así como muchas galletas Oreo.

Este viaje tendrá un valor aproximado de 125 mil dólares y solo habrá un solo ganador que para obtener el ‘boleto dorado’ tendrá que escanear el QR que se encuentra en carteles y anuncios relacionado con el sorteo y llenar un formulario de participación.

El ganador será elegido completamente al azar y el obsequio contempla un viaje con acompañante a Cabo Cañaveral, Florida, en las fechas que coincidan con el lanzamiento, 4 noches de alojamiento, visita al centro espacial, comidas y bebidas y por supuesto la experiencia solo para el ganador.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde ahora hasta el 5 de abril, mientras que el viaje de Oreo con Space Perspective está programado tentativamente para el 2025, pero está sujeto a disponibilidad e incluso si no se realiza hay un premio en efectivo alternativo.