Cinderella Noel IV, el superyate con piscina de cristal, digno de un príncipe
Fotografías: Heesen Yachts

Tal vez tendríamos que comparar, pero estamos casi 100% seguros que el premio al mejor regalo navideño de este año se lo lleva Heesen Yachts. El pasado 22 de diciembre el astillero holandés presentó a uno de sus más grandes clientes el nuevo superyate de acero con una piscina de cristal: Cinderella Noel IV.

Anteriormente conocido como YN 20150 o Proyecto Oslo24, la embarcación de casi 50 metros es todo un sueño diseñado por el cliente a través de la plataforma Smart Custom de la firma, quién parece ser aficionado a una de las princesas más famosas de los cuentos.

Un superyate que cambio la zapatilla por una piscina de cristal

Para dar vida a Cinderella Noel IV el propietario trabajó de cerca con Luca Dini Design and Architecture y el equipo de ingeniería interno de Heesen, la intensión era crear una embarcación adecuada para pasar largos periodos en el mar con todos los lujos y toques personalizados.

Video Recomendado

RubenGriffioen_Cinderella-Noel-IV_launch_Heesen_RJG06604
Fotografías: Heesen Yachts

El exterior se caracteriza por líneas largas y fluidas, así como un casco de sentina redonda, por lo que a pesar de que parece estar inspirado en la princesa de los cuentos de hadas, su apariencia es bastante vanguardista y un tanto deportiva.

La firma también aclaró que el nuevo propietario del Cinderella Noel IV es un marinero experto por lo que una de sus modificaciones fue añadir un segundo puesto de gobierno en el flybridge y un mástil plegable que le permite pasar por debajo de los puentes.

RubenGriffioen_Cinderella-Noel-IV_launch_Heesen_RJG08924
Fotografías: Heesen Yachts

El sistema de propulsión de la embarcación es híbrido, una innovación para el astillero, lo que a su vez garantiza una navegación más limpia y un aislamiento reforzado para mantener la comodidad en todos los tipos de aguas.

Pero la verdadera magia de Cinderella Noel IV está en los detalles, con una decoración que bien podríamos describir como lujo silencioso, el superyate cuenta con muebles blanco, gris y gris pardo que contrastan con los ricos pisos de madera, así como ligeros toques de azul y verdes profundos, un guiño a la princesa.

Otro detalle personalizado son los paneles de cuero que muestran cartas marinas antiguas de los lugares favoritos de sus propietarios, mismos que decoran los diferentes espacios, desde las habitaciones hasta las áreas comunes y de trabajo.

RubenGriffioen_Cinderella-Noel-IV_launch_Heesen_RJG08626
Fotografías: Heesen Yachts

Los propietarios demostraron que a pesar de ser grandes aficionados de la princesa de los cuentos de hadas, tienen ante todo clase y en lugar de incluir una zapatilla de cristal gigante o algo parecido, optaron por una elegante piscina de cristal en la cubierta principal, junto a una fogata, comedor, salón y tumbonas para relajarse.

Cinderella Noel IV ha capturado la atención de muchos principalmente por su piscina de cristal, pero cada uno de sus detalles personalizados vale la pena mirar y volver a mirar una vez que comience a surcar las aguas el próximo mes de marzo.