Cinco lugares muy Robb para ver el Super Bowl LIII

Una vez más, la final del campeonato de la National Football League regresa a nuestras pantallas. En esta ocasión, se enfrentan Patriotas contra Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Relacionada: ¿Quién será el ganador del Super Bowl LIII? Según Madden 19 será…

Si esta vez no has podido volar para verlo in situ, no te preocupes. En Robb Report México hemos seleccionado los mejores lugares para que disfrutes igual que si estuvieras en Estados Unidos.

Thompson Playa del Carmen

auto 1024x683 - Cinco lugares muy Robb para ver el Super Bowl LIII

Video Recomendado

No todos los lugares para disfrutar de esta fiesta están en Ciudad de México. De hecho, el espectacular Rooftop CINCO de hompson Playa del Carmen, ofrecerá a todos los asistentes un exquisito menú, clásico de una justa deportiva como el Super Bowl LIII, que incluirá las imperdibles alitas, costillas y por supuesto, ¡cubetas de cerveza!

Relacionada: Todo lo que debes saber antes del Super Bowl LIII para comentarlo como un experto

Rosewood Puebla

vxL7lD9u 1024x576 - Cinco lugares muy Robb para ver el Super Bowl LIII

En la bonita ciudad de los ángeles se encuentra ubicado en pleno centro histórico uno de los hoteles más bonitos de todo el país. Hablamos de Rosewood Puebla, y en su interior se encuentra el increíble bar Los Lavaderos. Un enclave que está inspirado en Lavaderos de Almoloya del siglo XIX, mismos que corrían bajo el edificio.

En él podrás ver el final del Super Bowl mientras te deleitas con toda una atractiva colección de licores y destilados, incluyendo una extensa colección de mezcales y tequilas, así como un menú de creativos cócteles. Al fin y al cabo, no todos los días se ve una final…

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

andaz mayakoba 1 - Cinco lugares muy Robb para ver el Super Bowl LIII

El lugar se ha confirmado un cachito de cielo en la tierra que enamora por la exquisita cocina local que cualquiera de sus cuatro restaurantes ofrece. En dos de ellos, OllaTaco y OllaCeviche, los restaurantes que dan al mar y a la piscina principal, podrás ver con todo lujo de detalles el partido.

Sagardi Cocineros Vascos México 

Tapas y pinchos 2 1024x680 - Cinco lugares muy Robb para ver el Super Bowl LIII

Ahora sí, en Ciudad de México, pero con un toque muy español está el restaurante Sagardi. En él podrás disfrutar de la contienda en compañía de los mejores pintxos de la zona. La carta cuenta también con deliciosos cortes de carne y pescados inolvidables. Además, y sólo por el evento, habrá una oferta de 4 pintxos y 1 cerveza por 185 pesos.

Relacionada: ¿Aparecerán los Backstreet Boys en el Super Bowl 2019?

Fifty Mils

Captura de pantalla 2019 01 29 a las 17.15.57 - Cinco lugares muy Robb para ver el Super Bowl LIII

Dentro del espectacular hotel Four Seasons de Ciudad de México se encuentra Fifty Mils. Uno de los mejores lugares para tomarte un drink como un auténtico gentleman. ¿Necesitas alguna excusa más?