¿Aparecerán los Backstreet Boys en el Super Bowl 2019?

El evento más importante en los Estados Unidos es sin duda el Super Bowl. Hemos visto con el paso de los años que la cantidad de aficionados por el fútbol americano aumenta. Y el medio tiempo es de las presentaciones más esperadas durante el partido.

La cantidad de artistas que sueñan con estar en el medio tiempo del Super Bowl es enorme. El año pasado Justin Timberlake dejó mucho que desear pues el público esperaba mucho más de la gran estrella.

Relacionada: Maroon 5 podría ser el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

Sabemos que en esta edición Maroon 5 será el encargado de amenizar el gran evento a realizarse el próximo 3 de febrero del 2019, y que tendrá lugar en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Pero, salió a la luz un comercial en el que aparecen los Backstreet Boys bailando al ritmo de su hit “I Want It That Way” el cual fue lanzado en 1999. Lo curioso del comercial es que dura apenas segundos y no nos dice mucho.

En el video los chicos aparecen tratando de darle clases al famoso rapero Chance the Rapper ¿tendrá algo que ver con la presentación? En la descripción nos dicen también que preparan algo verdaderamente caliente.

Relacionada: Esto tienes que desembolsar para vivir el Super Bowl Llll al estilo Robb Report

Podríamos decir que los chicos pueden tener una participación especial en el medio tiempo del Super Bowl 2019, aunque aún no hay nada confirmado.

Backstreet Boys retoma nuevamente su carrera musical ya que este año se presentaron su nuevo álbum titulado “DNA”  y serán invitados al gran Festival de Viña del Mar 2019 en Chile y que mejor regreso que estar en el medio tiempo del Super Bowl.