Maroon 5 podría ser el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

El show del medio tiempo del Super Bowl es un tema de conversación que siempre dará de qué hablar. Y ya que comenzó la temporada de la NFL, los rumores sobre quién protagonizará el espectáculo no se han hecho esperar. ¿El sospechoso número uno? Maroon 5.

Relacionada: Michael Kors está a punto de comprar Versace por dos mil millones de dólares

De acuerdo a “múltiples fuentes” del semanario Variety, la agrupación pop se encargará del show de medio tiempo. Tras sus recientes colaboraciones con Cardi-B y Kendrick Lammar, el grupo podría adaptarse al perfil de los últimos artistas que han actuado en las canchas del Super Bowl.

Video Recomendado

Por otro lado, Maroon 5 sigue la línea estilística de Justin Timberlake o Bruno Mars, quienes se han encargado de ambientar musicalmente algunas de las últimas ediciones del SB.

“Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas para el Pepsi Halftime Show. Continuamos trabajando con nuestros patrocinadores [de larga duración] Pepsi en nuestros planes, pero no tenemos anuncios que hacer sobre lo que será otro espectáculo épico”, declaró al respecto la NFL.

sb1 1024x683 - Maroon 5 podría ser el próximo show de medio tiempo del Super Bowl

Justin Timberlake en el último show de medio tiempo del Super Bowl.

 

Y aunque Maroon 5 no ha comentado nada al respecto, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque Atlanta, sede del próximo Super Tazón, es considerada la máxima capital de la música hip-hop estadounidense, donde han nacido exponentes como Ludacris y Usher.

Relacionada: ¿Cuántos millones ganó Luis Miguel por contarle su vida a Netflix?

En estos tiempos es un reto encontrar a una gran estrella que no se haya presentado previamente en un show del Super Bowl. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Maroon 5 en el acto o tienes alguna sugerencia en mente?