Chopard promueve la conservación del oso panda con este bello reloj
Fotografías: Chopard

El oso panda es una de las especies más queridas en todo el planeta, considerado un tesoro nacional de China y si bien actualmente ya no es considerado en peligro de extinción, son pocos los ejemplares en libertad es bastante limitado y sigue estando estrechamente relacionado con la conservación ambiental y animal, pues desde 1961 es el símbolo de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza).

Con un profundo amor por la vida en general, Chopard a decidido celebrar y conscientizar sobre la conservación de esta y todas las especies, lanzando una edición limitada a ocho piezas de su ya conocido modelo: Happy Sport.

Una obra maestra del arte relojero femenino, este modelo de la Maison es una obra de arte cubierta con diamantes, siendo el primer relij de la firma que combina la nobleza de los diamantes con la robustez del acero, presenta un diseño único que lo convierte en un icono en la encrucijada entre un reloj y una pieza de joyería.

Video Recomendado

Un Happy Sport Métiers d’Art para el oso panda

Chopard apuesta firmemente por la investigación y la innovación, presentándonos una gran innovación en este reloj que reinventa completamente la coreografía de los Happy Diamods.

Se ha desarrollado un líquido perfectamente viscoso para dar cabida a un nuevo ritmo a los diamantes que se mueven entre los dos cristales, lo que les permite girar con la flexibilidad elástica de un movimiento sin peso.

Los dijes personalizados realizan su danza ingrávida añadiendo más vida que nunca al espectáculo que se presenta en las esferas, protagonizado por un hermoso oso panda rodeado de la belleza de su hábitat natural lleno de bosques de bambú tal como debe de ser.

chopard-happy-sport-panda
Fotografías: Chopard

Una bella escena que se abre paso en la caja de 40 mm de oro rosa de 18 quilates engastada en diamantes blancos carat 6.92 y decorada totalmente a mano con un total de 29 joyas visibles a través del cristal de zafiro, un diseño sofisticado que se complementa con una bella correa de piel de aligátor rosa con hebilla de ardillón.

chopard-happy-sport-art
Fotografías: Chopard

Por dentro este Happy Sport Métiers d’Art dedicado al oso panda alberga el calibre Chopard 96.23-L con una reserva de marcha de 65 horas y se encuentra disponible únicamente bajo cita en las boutiques de Chopard.