Cerveza Victoria rinde homenaje a Guillermo del Toro y sus monstruos

Cerveza Victoria reconoce a los mexicanos y esta vez rinde homenaje lanzando una edición especial digna de colección, a las creaciones de un mexicano cuyo arte ha sido reconocido en todo el mundo, se trata de Guillermo del Toro, el afamado director ganador del Óscar.

La colección de latas estará conformada por 3 diseños de las criaturas más emblemáticas de Del Toro de las producciones “El laberinto del fauno” y “La forma del agua” realizadas por Guy Davis, ambas acompañadas de un retrato en ilustración del director mexicano y su icónica frase “Porque soy mexicano”.

Cerveza-Victoria-rinde-homenaje-a-Guillermo-del-Toro

“Esta edición especial es un reconocimiento al talento de Guillermo del Toro, y rinde homenaje a la labor que ejerce para impulsar a todos los mexicanos a seguir sus sueños, cumplir sus metas, y poner el nombre de México en alto, cosas que coinciden mucho con los valores de Cerveza Victoria” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria.

Video Recomendado

https://www.instagram.com/p/B3xwxAEgyja/

Las latas estarán disponibles a partir del mes de noviembre hasta agotar existencias en puntos de venta de conveniencia y Modeloramas de distintos estados de la república.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.