Starbucks ya llega -por fin- hasta tu casa con Nespresso

Durante muchos años hemos deseado gozar en nuestros hogares de una taza de ese genuino café que solo ofrece Starbucks. Nuestras plegarias han sido escuchadas y pronto empezarás a ver en todas las casas las famosas cápsulas de Nespresso, pero brandeadas con la firma de la sirena.

Se trata de la colección Starbucks coffee at home, y para Nespresso se presenta en siete mezclas con distintos espectros de tostado. Los de cuerpo más ligero o Blonde como Starbucks Blonde Espresso Roast; los de tostado Medium como Pike Place Roast, Single-Origin Coffee Colombia y House Blend, y finalmente, los de tostado Dark como el Espresso Roast, Single-Origin Coffee Sumatra, Decaf Espresso Roast y Caffé Verona.

Estas nuevas cápsulas serán una delicia para los fans de la sirena.

Quizás esperabas las mágicas combinaciones que ofrecen algunos cafés de Starbucks como los de temporada súper conocidos, pero no te preocupes. Es muy posible que en un futuro cercano puedas hacerte en tu hogar un delicioso café de Navidad de la misma calidad.

Video Recomendado

Por supuesto, todas las cápsulas de esta nueva colección permanente -al igual que sucede con el resto del portafolio- es 100% reciclable.