Con la llegada de Junio también llegan los desfiles y fiestas que conmemoran los movimientos por los derechos de la comunidad LGBT, y las marcas se unen para mandar un mensaje de inclusión y apoyo con innumerables productos que portan los colores de la bandera arcoíris.
Aunque este año será un poco diferente, pues no se podrá hacer el ya tradicional desfile de manera presencial, hemos reunido aquí a las marcas que con sus colecciones exclusivas apoyan a las personas de esta increíble comunidad.
ADIDAS
Como parte de su celebración, Adidas ofrece una serie de modelos clásicos decorados con los colores del arcoíris. Algunos modelos con el Ultra Boost S&L, Nite Jogger, Stan Smith, Superstar, Carrera Low y NMD_R1.
Adidas apoya a Athlete Ally, que defiende la inclusión personas LGBT en los deportes, a través de contribuciones financieras.
COACH
Coach presenta su colección Pride, con artículos que van desde camisetas y prendas de vestir hasta bolsos y tenis.
The Coach Foundation completó la colección con donaciones a tres organizaciones: El Institute Hetrick-Martin que proporciona suministros a jóvenes LGBT; GLSEN que trabaja para terminar con la discriminación en las escuelas para estudiantes de la comunidad; y Albert Kennedy Trust, una organización británica que ayuda a las personas que viven en la calle o en ambientes hostiles.
KOIO
Koio reinventó sus zapatillas capri rindiendo un homenaje con un mensaje sutil pero poderoso: “El amor es amor”, junto a un corazón con los colores del arcoíris.
Con las ganancias de estos tenis, Koio donará el 20% de sus ganancias a The Griffin-Gracy Educational Retreat & Historical Center, la misión de este centro es crear programas, servicios y recursos que impacten de manera positiva en la vida, la historia y la visibilidad de las personas transgénero.
Video Recomendado
NIKE
Para su línea BETRUE, la marca renovó tres sneakers para celebrar la búsqueda de igualdad para todos los atletas. Los modelos incluyen Nike Force 1, Nike Air Max 2090 y Nike Air Deschutz. Esta es una línea de género neutro.
Nike anunció que apoyará a 20 organizaciones sin fines de lucro centradas en la defensa del deporte dentro de la comunidad LGBT. La marca espera crear espacios seguros y elevar su historia.
RALPH LAUREN
La colección Pride de Ralph Lauren lo tiene todo. La marca transformó su logotipo icónico con un revestimiento de arcoíris.
La marca está devolviendo el 25% de todos los ingresos de la nueva colección a Stonewall Community Foundation, una organización que reúne a miembros de la comunidad LGBT+, aliados, donantes, voluntarios y más.
UNDER ARMOUR
La colección de Pride sirve como un homenaje a la bandera Rainbow Pride Original teñida a mano creada por Gilbert Baker. Simboliza la esperanza y la unión, los colores se incorporan en toda la indumentarios de la línea.
Junto a la colección, Under Armour anunció su programa recientemente creado llamado UA Pride Grant, para ayudar a aliviar las dificultades financieras que han caído sobre las organizaciones LGBTQ sin fines de lucro durante la pandemia.
PUMA
El paquete “From Puma With Love” celebra este mes con una serie de camisetas, sudadera y accesorios creados en colaboración con Cara Delevigne.
Puma donará el 20% de lo recaudado a la Fundación Cara Delevingne, un proyecto iniciado por la modelo como parte de The Giving Back Fund, específicamente serán destinados a organizaciones benéficas LGBTQ+ centradas en el empoderamiento.