Lujo, distinción, velocidad, excelencia: ¿con qué otros conceptos asociar a un Porsche?. Quizá con uno más: el deseo de tenerlo. En México, el sueño de conducir un Porsche se materializa con una impresionante oferta de modelos, pero hay uno que destaca por encima de todos en términos de precio y prestaciones: el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, con un costo que ronda los 4 millones y medio de pesos mexicanos.
Con una historia llena de éxitos en el automovilismo y una reputación impecable, Porsche ha logrado posicionarse como una de las marcas más deseadas por los amantes de la velocidad y el diseño elegante en autos. Inevitablemente, tener uno es el sueño de todo aquel que aspira al tope de gama.
Cómo es el Porsche más caro que puedes comprar actualmente en México
El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid es un modelo combina lo mejor de dos mundos, un potente motor de combustión y la eficiencia de un motor eléctrico, resultando en un sedán de alto rendimiento con características que lo colocan en la cima de su categoría.
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Equipado con un motor V8 4.0 bi-turbo, capaz de generar 600 caballos de fuerza (cv) y un impresionante torque de 800 Nm. A esta potencia se le suma un motor eléctrico que añade 190 cv y 450 Nm, alimentado por baterías de 25.9 kWh. En conjunto, ambos motores ofrecen un rendimiento combinado de 782 cv y un torque máximo de 1,000 Nm.
De 0 a 110 km/h en 2.9 segundos: un Porsche de cepa
La experiencia de conducción del Panamera Turbo S E-Hybrid es inigualable. Este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos, rivalizando con algunos de los superdeportivos más rápidos del mundo. Su velocidad máxima alcanza los 325 km/h, una cifra que impresiona y seduce a cualquier entusiasta de los autos de lujo.
Además, este modelo híbrido enchufable permite una conducción 100% eléctrica, con una autonomía de hasta 88 kilómetros, lo que lo convierte en una opción más ecológica sin sacrificar el rendimiento.
Un detalle que resalta en el Panamera Turbo S E-Hybrid es su capacidad para combinar la potencia bruta con una sofisticación tecnológica que asegura un manejo suave y eficiente. Equipado con una caja automática de ocho velocidades (PDK de doble embrague) y tracción en las cuatro ruedas.
Este modelo también es rápido, sino que también ha demostrado su valía en uno de los circuitos más desafiantes del mundo: el Nürburgring. El Panamera Turbo S E-Hybrid batió el récord en la categoría de sedanes híbridos con un tiempo de 7:24,172 minutos, reafirmando su posición co