El Conservatorium Hotel abrió sus puertas en 2011 como el primer y único Gran Hotel Moderno de Ámsterdam y desde entonces se ha consolidado como un representante del máximlo lujo en los Países Bajos, una reputación que esta temporada de fiestas quiere conservar y elevar de la mano de Maison Cartier a quien le confiscó la valiosa tarea de decorar su árbol de Navidad.
Esta es la primera colaboración de la firma de alta joyería y relojería de este tipo para un socio externo en los Países Bajos, y el resultado es toda una experiencia navideña única para los huéspedes y visitantes del hotel, pero también una muestra maestra de la artesanía de la Maison fundada en 1847 en una forma que sale de lo que estamos acostumbrados a ver pero mantiene su ADN sofisticado.
El hotel está ubicado a pocos pasos de la principal avenida comercial de Ámsterdam, Pieter Cornelisz Hooftstraat, en el vibrante Barrio de los Museos y su árbol ya es el nuevo hot spot de este año, por lo que si pasarás estás fechas por allá no dudes en visitarlo, estará hasta el próximo 6 de enero del 2025.
Video Recomendado
Un árbol de Navidad con la magia de Cartier
Situado en el gran atrio del hotel, conocido cariñosamente como la sala de estar de Ámsterdam se encuentra este imponente árbol de 4,5 metros de altura y desde el primer instante resulta tanto imponente como lleno de lujo y el evidente sello Cartier.
Cubierto con el rojo icónico de la Maison, el árbol de Navidad una sensación de elegancia refinada y espíritu festivo. Las cintas rojas que se entrelazan a través de sus ramas, nos recuerdan a aquellos clásicos cuentos navideños, y realzadas por una combinación de adornos carmesí y dorados obtienen un toque mucho más brillante. Mientras que en el centro sobre sale el logotipo de Cartier que brilla con luz de neón roja, manteniendo la elegancia minimalista que caracteriza a la firma.
Y como parte de esta colaboración, el Hotel Conservatorium ofrece además una Suite Cartier única en su tipo, un espacio cuidadosamente diseñado para pasar las vacaciones de fin de año con lujosos detalles, como las almohadas exclusivas de la marca, una manta de lana merino y seda, un libro de mesa de café y velas.
Los huéspedes de la Suite de Cartier no solo pueden admirar la belleza del árbol de Navidad del hotel, sino que también son recibidos con una botella de champán exclusiva y pueden completar su estancia con un gran catálogo de experiencias que incluye sesiones de compras personalizadas a pedido en Cartier, convenientemente ubicada a solo cinco minutos a pie del Hotel Conservatorium, para realzar el arte de regalar en la boutique.
La Suite Cartier estará disponible para estancias al igual que el árbol de Navidad hasta el 6 de enero del 2025, desde 1500 euros ($31739.25 MXN aprox) por noche