¿Qué tiene la cama de Drake que cuesta casi 9 millones de pesos?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por conciliar el sueño de inmediato y mantenerlo profundamente? La nueva cama de Hästens es todo lo que necesitas para lograrlo. Eso sí vale 9 millones de pesos y Drake lo pagó.

Hästens es un fabricante sueco de camas, que debido a su manufactura artesanal y su pasión por la excelencia, ha logrado construir un legado en el mundo de los sueños desde 1852 y proclamarse como el autor de las mejores camas artesanales del mundo.

Si eres de los que se toma su descanso muy en serio, te describiremos a detalle el proceso y las características de Grand Vividus, por si aún no estás convencido.

Video Recomendado

Grand Vividus, la cama de 400 mil dólares

Comenzaremos por comentarte que, las camas de Hästens están elaboradas completamente a mano y con materiales naturales.

Grand Vividus surge tras una colaboración con el reconocido diseñador de lujo, Ferris Rafauli , reconocido por su visión innovadora en la creación de viviendas de lujo para clientes muy exigentes.

El resultado de esta colaboración es una cama continental que combina un diseño atemporal y clásico con el estilo único de Rafauli.

Grand Vividus exuda lujo, calidad y diseño (sin compromiso) que automáticamente se convierte en una obra de arte para tu dormitorio.

Grand Vividus está hecha totalmente a mano, tejida con tela jacquard 100% algodón  y teñida ecológicamente. Las esquinas y las asas decorativas están conformadas con cuero shagreen, que le agrega una textura única.

Mientras que la tela de la cama es de algódón, 100% transpirable y cuidadosamente tapizada a mano con una tela diseñada por Farris está basada en el caballo que aparece en el logotipo de Hästens.

Por otra parte encontrarás detalles de latón dorado que se pueden apreciar en los tornillos que conforman la cama, así como en la placa que lleva marcado el nombre Grands Vividus y el símbolo de Hästens y Ferris Rafauli.

Para terminar, el cuero que conforma Grand Vivance es Europeo y de alta calidad, curtido sin productos químicos, cortado con la máxima precisión, teñido cuidadosamente en cuatro colores, mientras que los bordes son pulidos para una máxima suavidad.

En la lista de compradores ya se encuentra el nombre del rapero, Drake. Así que imagina el valor de su hogar.

hastens.com