Si alguna vez deseaste poder ahorrarte las filas en el aeropuerto o las horas esperando a un vuelo retrasando, puede que John Travolta tenga justo lo que necesitas.
Por años, el actor de Hollywood ha consolidado una de las colecciones de aviones más impresionantes del mundo entre la que han figurado inmensas naves como su adorado Boeing 707, el cual cuenta con capacidad para hasta 200 pasajeros. Cuando se supo que Travolta quería vender su aeropuerto privado fue difícil no extrañarse.
El aeropuerto de Travolta, ubicado en el estado de Florida, cuenta con una pista que supera los 2 mil 300 metros de longitud, la más larga en Estados Unidos de propiedad privada.
Video Recomendado
El actor pide 10.5 millones por la propiedad. Antes de que pongas el grito en el cielo escucha todo lo que incluye, quizá termines por cambiar de opinión.
Además de su inmensa pista de aterrizaje, el terreno cuenta con 550 acres de extensión, una pista separada de césped de mil 100 metros ideal para aterrizar avionetas y una mansión de 715 metros cuadrados en donde puedes descansar antes o después de tus vuelos.
Por años, el lugar ha sido el sitio perfecto para estacionar todos los diferentes aviones y jets de Travolta. Ahora, el espacio podrá ser el inicio de tu nueva vida como piloto.
“Este es un lugar para alguien apasionado por la aviación. Solo traiga su Boeing ”, comentó el agente de ventas, Bartow McDonald, de SVN Florida Commercial Real Estate Advisors.
La propiedad fue construida como una zona residencial con 38 casas que tuvieran acceso a la pista para conformar una pequeña comunidad de dueños de aviones. Actualmente, la mayoría de las residencias cuentan con propietario, por lo que comprar la de Travolta resulta una oportunidad única.
“Esta es la propiedad perfecta para cualquier persona que ama volar y que desea desarrollar aún más esta comunidad emocionante y vibrante. También es un punto de partida perfecto para todo tipo de viajes privados y de negocios “, explicó McDonald.
Puesto que a más de uno le gustaría poder contar con su propio aeropuerto, es casi un hecho que la propiedad no estará disponible por mucho tiempo. Apresúrate a realizar una oferta antes de que sea demasiado tarde.