Brabus le pone emoción a las dos ruedas con una moto de edición limitada
Fotografías: Brabus

Brabus ha sido reconocido por hacer las cosas en grande y llevar los modelos automotrices a otro nivel, por lo que el capítulo final de su serie de motocicletas no podría ser la excepción. Bajo el nombre de Brabus 1300 R Masterpiece Edition nos presenta un modelo lleno de estilo deportivo y una exclusividad limitada que es una posesión codiciada para los verdaderos entusiastas.

Haciendo honor a su nombre, esta obra maestra una impresionante muestra de velocidad mejorada, disponible en dos variantes de color altamente exclusivas y diseñada para infundir un nuevo significado al lujo sobre dos ruedas.

Brabus 1300 R Masterpiece Edition

La nueva motocicleta sigue la línea de sus antecesoras pero con una sorprendente transformación pensada en brindar una experiencia incomparable en la carretera, gracias a su equilibrio perfecto entre el estilo deportivo y agresivo del diseño.

Video Recomendado

MOTOCICLETA-BRABUS
Fotografías: Brabus

Por primera vez para su línea de dos ruedas, Brabus incorpora un paquete de fibra de carbono completamente nuevo, que incluye la cubierta para el basculante de un solo lado, las cubiertas del tablero y de los conectores, así como la cubierta para el carenado lateral trasero.

Brabus 1300 R Masterpiece Edition comparte la misma plataforma tecnológica que sus predecesoras, equipada con el motor V-Twin de 1.301 cc de la KTM 1290 SUPER DUKE R EVO que produce 180 CV a 9.500 rpm y 140 Nm de par a 8.000 rpm. Esta evolución en el motor de alta gama ofrece una excelente entrega de potencia.

BRABUS-1300-R
Fotografías: Brabus

Inspirada en los superdeportivos Brabus, la motocicleta 1300 R ofrece lo mejor en tecnología de conducción para un control máximo, cuenta con un innovador control de tracción, funcionalidad anti-caballito y modos de conducción seleccionables que se adaptan a cualquier camino.

BRABUS-BIKE
Fotografías: Brabus

Mientras que la suspensión semiactiva WP transforma esta bestia en una ágil cazadora de curvas con solo presionar un botón, con válvulas solenoides controladas electrónicamente para una amortiguación variable.

Al igual que toda obra maestra, el secreto de este nuevo modelo está en los detalles, el escape deslizante de doble tubo desarrollado específicamente para ella subraya su aspecto audaz típico de la firma, así como el sonido agresivo que le realza su  carácter deportivo.

BRABUS-1300-R-LLANTAS
Fotografías: Brabus

La motocicleta está equipada con llantas forjadas BRABUS Monoblock Z ligeras de 17 pulgadas, lo que le da un aspecto poderozo que se complementa con su icónico diseño de nueve radios realzado por un nuevo acabado exclusivo en “Gold Platinum” que hace un bello contraste con los tonos oscuros en el resto del vehículo.

La Brabus 1300 R Masterpiece Edition ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de la firma en dos acabados diferentes: Onix Black y Diamond White.