BRABUS convierte un Porsche 911 en un cohete

‘Fast, Faster, Gone’ es el lema con el que BRABUS describe su última creación que forma parte de su línea Rocket Legacy: el BRABUS 900 Rocket R, un deportivo que hace honor a su frase aumentando la potencia de un modelo que ya de por sí tiene una velocidad impresionante.

Quien haya conducido un Porsche 911 Turbo S sabe que su motor de seis cilindros despliega una velocidad apabullante, pero BRABUS pocas veces se conforma y esta es una de ella.

BRABUS 900 Rocket
Fotografías: BRABUS

Esta también marca la primera vez en la que se basaron en una plataforma 911 Turbo S Coupe, pero valió la pena porque aunado a la elegancia característica de este modelo de Porsche ahora le podemos sumar un aspecto amenazante que robará miradas en carretera, pista o incluso hasta estacionado.

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La versión del fabricante alemán le da ha dado al modelo una potencia de 662 Kw Y 900 CV, así como un par de 1000 Nm. El resultado es una velocidad máxima de 340 km/h y la capacidad de llegar de 0 a 100 en 2.5 segundos.

El diseño elegante y feroz del BRABUS 900 Rocket R

La potencia no cambió del todo, lo que sí es diferente es el exterior que ahora adoptó el kit de carrocería Widestar hecha a medida en fibra de carbono de alta calidad en la cual se buscó la perfección para darle un estilo inconfundible.

En términos de funcionalidad BRABUS envió al 900 Rocket R al túnel de viento para garantizar el alto rendimiento y un nivel más alto de eficiencia aerodinámica.

BRABUS 900 Rocket

Hay otro par de detalles que no solo adornan el modelo también son funcionales, tal es el caso del borde que dirige el flujo de aire hacia las tomas, al igual que otras salidas especialmente diseñadas para expulsar el aire caliente.

BRABUS agregó un sistema de escape deportivo fabricado con Inconel de alta calidad que sirve para liberar la fuerza generada por el corazón del Rocket R haciendo que el sonido creado por el deportivo sea tan feroz como su aspecto.

BRABUS Masterpiece se apoderó del interior con detalles hechos a mano que contrastan la apariencia agresiva del exterior.

Se usó cuero negro con un patrón acolchado que cubre toda la cabina, desde las superficies de los asientos hasta los paneles de las puertas, los elementos del tablero y el forro del techo que se difumina para dar paso al Alcantara negro.

El interior es una obra en la que entre más te acercas más hay por descubrir, hay elementos en fibra de carbono de alto brillo en la consola central, almohadillas de pedales hechas de aluminio anodizado y molduras de los umbrales de las puertas con los logotipos de BRABUS retroiluminados por LED.

El 900 Rocket R es un 1 of 25 y para conseguir una de esas 25 unidades habrá que ser bastante veloz, además de tener entre 461 y 505 mil euros.