A raíz de la pandemia, estos últimos meses han sido diferentes para todos, convirtiéndose en tiempos de lucha, reajuste, unión, pero también en un momento ideal para reflexionar, reaccionar y reinventar.
Es por ello que Bodegas de Santo Tomás creó la iniciativa BRINDEMOS POR LO BUENO, con la cual busca que la gente encuentre y comparta todas las cosas buenas que merecen un brindis en estos tiempos de crisis.
“ Bodegas de Santo Tomás somos una empresa y una marca que transmite calidad y calidez humana, entendiendo que aún en momentos complicados, siempre habrá motivos para brindar”. Explicó Keiko Nishikawa, gerente de RP y enoturismo de Santo Tomás.
BRINDEMOS POR LO BUENO, busca que pongamos pausa por un momento y reflexionemos en aquello por lo que estamos agradecidos. Esta es la oportunidad para brindar por la familia, la unión, por el personal médico que le ha hecho frente a la pandemia, por el amor, por la fortaleza de cada uno para pasar con entereza estos meses complicados y por todos esos motivos que nos han mantenido de pie durante la crisis.
Con esta iniciativa la empresa quiere transmitir un mensaje positivo y optimista promoviendo una postura enfocada en la unión y el agradecimiento.
Video Recomendado
¿Cómo participar en “Brindemos por lo bueno”?
Quienes deseen participar deberán subir, por medio de un templete enviado por la empresa, una historia a la red social de su preferencia, en donde pongan la razón por la que brindan con el #BrindoPor, etiquetando a @BodegasdeSantoTomas.
Bodegas de Santo Tomás y Robb Report te invita a ti, a tu familia y amigos a formar parte de este movimiento que celebra el bienestar, la unión y también a que busquemos un momento para brindar por lo bueno.