Bob Dylan pone a la venta su increíble mansión en las Tierras Altas de Escocia por 3.9 MDD
Fotografías: Knight Frank

La línea “My heart’s is in the Highlands wherever I roam”, de la canción de 1997 de Bob Dylan continuará haciendo honor a las Tierras Altas de Escocia por siempre, pero el hogar del famoso músico estadounidense cambiará de locación muy pronto, pues ha decidido poner a la venta su impresionante mansión ubicada dentro del vasto Parque Nacional de Cairngorms.

El aclamado cantautor de 82 años y su hermano adquirieron esta propiedad de 9.7 hectáreas en 2006 y desde entonces ambos solían pasar varias semanas al año en ella, disfrutando de su privacidad, belleza natural y amplio espacio. Sin embargo, últimamente ya no la están usando por lo que decidieron ponerla a la venta a través de Knight Frank, solicitando ofertas a partir de los 3.9 millones de dólares.

La mansión escocesa de Bob Dylan

Dylan ha profesado un gran amor por las Tierras Altas de Escocia, por lo que no es sorpresa que una de sus propiedades más preciadas se encuentre en el parque nacional más grande de Gran Bretaña, rodeado de la cordillera de Cairngorms, colinas, bosques y por supuesto algunas casas de campo que disfrutan de la belleza y privacidad natural.

Video Recomendado

bob-dylan-mansion-2
Fotografías: Knight Frank

La propiedad ubicada cerca del pueblo de Nethy Bridge, se abre paso después de un largo camino serpenteante a través del denso bosque. Construida a principios del siglo XX, la mansión de 3 pisos comprende poco más de 1,672 metros cuadrados y conserva varias características originales de la época, como chimeneas de mármol, yeserías detalladas en techos y arcos, así como pisos de madera, que conservan su esencia de campo sin perder el lujo.

Un majestuoso vestíbulo a la entrada conduce al resto de la casa, donde se encuentra una sala de billar, un salón, una sala de jardín, una cocina principal totalmente equipada, así como una secundaria, y una ala para invitados.

La mansión de Bob Dylan también cuenta con algunas oficinas, un sótano, un taller, una antigua carbonera, 16 habitaciones con todas las comodidades e impresionantes vistas a las montañas de Cairngorm, y por supuesto una sala de música que muy probablemente haya sido testigo del nacimiento de varios éxitos del ícono de la industria.

jardin-mansion-bob-dylan
Fotografías: Knight Frank

Por fuera, la gran propiedad alberga un invernadero victoriano, un huerto, un jardín amurallado, una fuente e incluso un campo de croquet. También hay una selección importante de propiedades independientes, incluidas tres cabañas de cuatro habitaciones. Todo lo que necesitas para sentirte miembro de la realeza escocesa o mejor aún de la realeza de la música como Bob Dylan.