
Tener un BMW en el garage, ha dejado de ser un privilegio para los más grandes. Con la llegada de la nueva colección LIFESTYLE 2020, la firma alemana incluyó un nuevo y exclusivo vehículo eléctrico que es ideal para los más pequeños del hogar.
Se trata de una versión del legendario auto de carreras BMW M8 GTE, perfectamente adaptada para que los niñas y niños pasen horas de sana diversión. Y por qué no, desarrollar sus habilidades al volante.
El BMW M8 GTE Rideon for Kids adaptó los detalles más asombrosos de la versión original, tales como la pintura, los icónicos faros amarillos, el alerón en la parte trasera, incluso la forma de los espejos laterales.
Video Recomendado
La sensación realista aumenta al abrir las puertas del mini auto. Una vez dentro, los pequeños encontrarán un reproductor MP3 para escuchar sus canciones favoritas mientras dan la vuelta.
Al encender el vehículo, las bocinas incorporadas emulan el sonido del motor de la versión original. En cuanto a velocidad, este alcanza los 4 km/H y su batería proporciona dos horas completas de autonomía para recorrer cualquier camino del hogar.
Hasta el momento, este divertido auto, solo se encuentra disponible en Europa, pero esperamos con ansias su llegada a nuestro país.
El costo de está belleza es de 330 euros, unos 8,700 pesos mexicanos, aproximadamente.
Descubre este y otros artículos de BMW en el siguiente link.