Así es la Harley-Davidson más cute que verás en mucho tiempo

Compartir

Una de nuestras grandes pasiones en Robb Report México es el mundo del motor, y en nuestro corazón está grabado el nombre de Harley-Davidson. Ahora esta pasión la podremos extender a los más pequeños de la casa.

¿Cómo? Con las bicicletas eléctricas IRONe12 y IRONE16. Dos modelos hechos para niñas y niños de entre 3 y 7 años, pero que es la envidia de los adultos.

La versión para los más pequeños es perfecta para iniciarse en el mundo de la bicicleta por lo que no hace falta tener experiencia o equilibrio. De hecho, tendrán toda la confianza ya que en todo momento los pies del pequeño piloto tocarán el suelo gracias a que la altura del asiento no están demasiado elevada.

Con IRONe12 podrán empezar a conocer las reglas de andar en bici gracias a la opción que posee el motor de ‘sin energía’ y una vez que hayan adquirido confianza probar con el motor encendido y descubrir las mieles del acelerador. . .

Para los más mayores y experimentados, la batería de esta bicicleta eléctrica les dará una autonomía de entre 30-60 minutos y se para cargarse al completo requiere también de menos de una hora.