Te presentamos las bicicletas eléctricas con mayor autonomía del mundo
Fotografías: FUELL

Las bicicletas eléctricas llegaron para quedarse y mejorar la movilidad en la ciudad. Convenciéndonos cada vez más de ello, el equipo de FUELL bajo el liderazgo de su renombrado CTO Erik Buell de Buell Motorcycles ha desarrollado las nuevas Flluid-2 y 3, con la mayor autonomía del mundo.

Los nuevos modelos incorporan una nueva unidad de transmisión central Valeo Cyclee y un cambio de marchas totalmente automático y predictivo, brindando una experiencia de conducción única que las coloca en la punta de la gama.

Bicicletas eléctricas con autonomía superior

Aterrizando en el mercado de aquellos que buscan una alternativa de movilidad eléctrica, así como una solución moderna y premium para enfrentar el tráfico urbano y los viajes largos, estas bicicletas eléctricas ofrecen una combinación única de rendimiento, comodidad y estilo excepcionales.

Video Recomendado

Fotografías: FUELL

Flluid-2 cuenta con un amplio alcance gracias a sus 2 paquetes de baterías extraíbles, brindando un total de 2kWh de potencia y un alcance de hasta 350 km con una sola carga. Mientras que Flluid-3 es la opción ideal para el día a día con una batería de 1kWh y un rango de 180 km.

Gracias al nuevo motor de transmisión intermedia de 750 W/130 Nm de Valeo y la caja de cambios automática integrada, puedes olvidarte de las molestias de los cambios de marcha manuales y la potencia limitada en colinas empinadas.

Además, los algoritmos inteligentes ajustan la asistencia, la frecuencia de arranque y el ritmo para que obtengas exactamente el tipo de viaje que necesitas.

Con las nuevas Flluid-2 y 3 básicamente solo tendrás que preocuparte por presionar el acelerador y disfrutar el recorrido, pues su asistencia de aceleración alcanza los 32 km/h.

Ambos modelos están equipados con frenos de disco hidráulicos Tektro para una potencia de frenado fiable, una correa de transmisión de carbono Gates que no necesitará mantenimiento ni lubricación, y un cuadro de aleación de aluminio ligero y duradero.

El sistema de conectividad integrado ofrece una experiencia de conducción mejor y al mismo tiempo con la app FUELL Rider te permite saber en dónde se encuentra tu bicicleta en todo momento, al igual que bloquear y desbloquear de forma remota.

En cuanto al diseño, el estilo de las Flluid-2 y 3 destaca por sus fuertes cuadros de aluminio y detalles bien pensados para darle un aspecto vanguardista, al igual que un estilo urbano sofisticado.

Las bicicletas eléctricas Flluid-2 y 3 están disponibles en dos versiones: con una velocidad máxima de 20 mph (25 km/h en la UE) y Flluid-2S y Flluid-3S con una velocidad máxima de 28 mph (45 km/h en la UE). Para más detalles visita indiegogo.com.