Te presentamos el hypercar de los scooters: Dragonfly
Fotografías: D-Fly

El futuro de la movilidad cada vez es más eléctrico, incluso para los modelos individuales. En esta ocasión la compañía británica D-Fly nos da un vistazo al futuro con su nuevo hyperscooter Dragonfly, un modelo que mezcla la innovación con la alta ingeniería.

Desarrollado por un equipo de ingenieros británicos y estadounidenses galardonados este E-scooter llega a revolucionar la movilidad con sus cuatro ruedas, un diseño elegante de primera clase y dos variedades para navegar cualquier terreno urbano.

Dragonfly es el superdeportivo de los scooters

El modelo de D-Fly es mucho más que un scooter de eléctrico de 4 ruedas. Sus neumáticos lisos de 10 pulgadas y componentes meticulosamente diseñados es perfecto para conquistar la ciudad y ayudarte a atravesar el tráfico para llegar a tu destino con estilo.

Video Recomendado

Dragonfly-scooter-4
Fotografías: D-Fly

Dragonfly cuenta con un sistema de dirección de inclinación completa tridimensional patentado que revoluciona la experiencia de conducción al activar las 4 ruedas a la vez y sincronizarse con los movimientos del conductor.

Su exclusiva plataforma ancha de fibra de carbono en sus ruedas ofrece una estabilidad y seguridad incomparables. Además, presenta la primera suspensión de doble horquilla, con resortes amortiguados hidráulicamente totalmente ajustable en las llantas y articulación de eje completo.

Dragonfly-7
Fotografías: D-Fly

En términos de potencia, el poder eléctrico de Dragonfly proviene de sus dos motores de 550 W que brindan una potencia máxima de hasta 1650 vatios en las ruedas, lo que le permite llegar sin problema a una velocidad de hasta 25 mph o 40 km/h. Y un tiempo de carga de 3 horas.

Con un peso total de 16.8 kg este súper scooter no solo luce increíble, sino que también cuenta con lo último en tecnología. Incluye una pantalla digital de 3.5” que muestra velocidad, el rango de viaje, el modo de velocidad, el estado de las luces LED y el rendimiento de la batería.

Para mayor seguridad además de contar con una alarma audible, el scooter incluye un rastreador GPS y un candado pin de cuatro dígitos que te permite bloquear y desactivar el sistema eléctrico hasta que lo vuelves a ingresar.

La firma británica nos sorprende más al presentar dos versiones del Dragonfly en el mercado: el DF, diseñado para una conducción suave en áreas urbanas o parques. Y el DFX, una versión todoterreno que incluye guardabarros y frente más anchos.

Actualmente, el Dragonfly está disponible en Indiegogo.com, con precios que oscilan entre las 1750 libras (modelo DF) y las 2100 libras (DFX).