Tiffany & Co. anunció otro gran momento de Beyoncé: la artista pop co-creó una colección de joyas con la casa estadounidense. Las piezas Return to Tiffany X Beyoncé, de edición limitada, se crearon para el Renaissance World Tour de la cantante.
Presentan tanto la iconografía utilizada en la gira como el nombre de la misma y, por supuesto, la marca Tiffany & Co.
Tiffany & Co y Beyoncé
Pero la mejor parte de la nueva colaboración entre Tiffany & Co y Beyoncé es que el 100 por ciento de las ganancias se donará al programa de becas About Love, una asociación continua entre Tiffany & Co., BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter que brinda a jóvenes estudiantes que cursan títulos en campos creativos con becas.
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Esta donación caritativa seguirá a los 2 millones prometidos en 2021 para financiar a estudiantes en los campos de las artes y la creatividad en cinco universidades e institutos terciarios históricamente afroamericanos: Lincoln University, Norfolk State University, Bennett College, University of Arkansas at Pine Bluff y Central State University.
Por supuesto, esta no es la única joyería de Tiffany & Co. y Beyoncé. La compañía también ha creado todas sus joyas personalizadas para su gira mundial. Sigue una serie de actuaciones en las que el artista ha usado joyas personalizadas de la marca, así como joyas Tiffany HardWear y Elsa Peretti de Tiffany.
La colección se lanzó el 29 de julio cuando Beyoncé subió al escenario para su presentación debut en la gira Renaissance en East Rutherford, Nueva Jersey.
Nota publicada previamente por PAIGE REDDINGER en Robb Report EE.UU.