Descubre cómo personalizar tus electrodomésticos con Bespoke de Samsung
Fotografía: Samsung

A inicios de este mes de agosto Samsung México anunció la llegada de Bespoke Home al país, una nueva línea de electrodomésticos personalizables que comenzará con refrigeradores y continuará con la introducción de lavadoras, lavavajillas, microondas, estufas y la gran aspiradora Bespoke Jet, para finales del 2022.

El concepto Bespoke de la firma surcoreana fue lanzado en 2019, marcando una nueva era de electrodomésticos. Tres años después México se convierte en el primer país de Latinoamérica con productos de este innovador esquema que se ajusta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Samsung Bespoke
Fotografía: Samsung

Un refrigerador realmente a tu medida con Bespoke Home

De acuerdo con Martha Sánchez, directora de línea blanca de Samsung Electronics México, el objetivo de esta línea personalizable es cambiar la percepción de los electrodomésticos y su importancia que tienen en la vida diaria al ofrecer nuevas posibilidades de ajustarlos a sus gustos y hogares.

Video Recomendado

Samsung Bespoke
Fotografía: Samsung

Los refrigeradores Bespoke de Samsung se presenta como electrodomésticos llenos de estilo y lujo que a pesar de seguir la línea característica de la marca, otorgan una flexibilidad superior que te permite adaptarlo al espacio y diseño que prefieras, ya sea a través de la elección del color o la creación completa de un nuevo y único modelo diseñado por ti.

Samsung Bespoke
Fotografía: Samsung

Parte de la oferta única de la línea incluye la colaboración con diferentes artistas como Juan Latapi y El Cha! que han intervenido especialmente los paneles de algunos refrigeradores.

Al tratarse de equipos sustentables elaborados con materiales duraderos y un sistema de ahorro de energía, su durabilidad y ciclo de vida aumentan considerablemente.

Los primeros refrigeradores Bespoke ya están disponibles en México con paneles intercambiables en ocho colores: Crean Sun Yellow, Satin Gray, Satin Beige, Glam Pink, Glam Navy, Glam Vanilla, Glam White y Champagne Rose Steel. Puedes ordenar el tuyo y diseñarlo directamente en el sitio web samsungstore.mx